ESTA PODEROSA HIERBA TE HARÁ PERDER 5KG EN 3 DIAS

Durante varios años, el perejil es una de las hierbas que más se usa en las comidas en forma de especia. No obstante, el propio cuerpo no puede derivar todos sus provecho, ya que solemos usar el perejil en pequeñas cantidades. Las raíces y las hojas del perejil tienen varias características medicinales.industryhealthiermed167_02El perejil es una chiquita planta con hojas de color verde oscuro que se parecen a las hojas de cilantro, más que nada en la diversidad de hoja plana. No obstante, sus hojas son más suaves en gusto y más importante por el volumen de las hojas de cilantro. El perejil es extensamente usado en Europa del Este, América, y en la cocina mediterránea.

Esta clase asombroso posee numerosas características destacables para el régimen de infecciones del tracto urinario, anomalías de la salud renales, y muchas otras dolencias.  Una mujer más grande de Bosnia ha inventado una receta para llevar a cabo té de perejil. Esta anciana tenía 72 kg cuando se midió (el jueves). Entonces, ella empezó a tomar el té de perejil y cuando se midió otra vez (el sábado), se dio cuenta de que había perdido 5 kg! Ella dice que la grasa se elimina del cuerpo en forma de aguas residuales.

Así ya que, aquí es esta la receta, es muy sencilla y eficiente para preparar:

Ingredientes:

  • 5 cdas. Perejil
  • 1 litro de agua

La preparación del té:

Hervir algo de agua y poner el perejil en ella. Dejar en remojo durante unos 15-20 minutos. Entonces, colamos en el filtro o colador el agua para remover las hojas de perejil y el té está preparado. Añadimos algo de miel para hacer mejor el gusto.

El exceso de agua en el cuerpo es por nuestros riñones.  El agua tiene dentro sustancias nocivas como las bacterias peligrosas, toxinas y células muertas. El perejil es un gran antioxidante con destacables características diuréticas, lo que provoca que sea una parte esencial en el desarrollo de excreción.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *