hoy les traemos una dieta muy exitosa quema grasa

¿Necesitas ayuda para rebajar la barriga? Aquí te alcanzamos una increíble dieta quema grasa abdominal con la que en breve tendrás la posibilidad de exhibir un abdomen chato y una cintura envidiable. images (2)No hay magia en este asunto. Todo es dependiente de ti y de tu esfuerzo. Impide las cosas que te engorden (por más tentadoras que sean), más que nada las que obsequian grasa en el abdomen.
Es una dieta muy balanceada, por lo que no sentirás fatiga ni hambre. Hay comestibles que tienes que consumir abundantemente, y otros que vas a tener que remover.

Alimentos que tienes que consumir en enormes cantidades:

1. Frutas.
Te aportan gigantes cantidades de fibra con la que vas a tener una mejor digestión, y nutrientes esenciales como las vitaminas para que tu cuerpo trabaje de impecable forma.
Las más recomendadas son las fresas, manzanas, naranjas y limones, bananas, duraznos y kiwi.

2. Vegetales verdes.
Se dice bastante pero es cierto; estos comestibles son imprescindibles, la lechuga, el brócoli, las espinacas, acelgas, la rúcula, entre bastantes otros, propician la quema de grasa en el organismo. Otro del que no se habla bastante es el rábano, que también hace más rápido el metabolismo. Si incluyes rábanos en tu dieta rebajarás más acelerado.

3. Carbohidratos.
Pero que sean complejos, jamás sencillos. Los complejos son la yuca, la batata y otros tubérculos, la calabaza, etc. Tu cuerpo gasta más energía en quemarlos. Eso sí, en escasas cantidades. Y si vas a comer cereales como trigo, maíz, etc., que sean integrales.

4. Legumbres.
Por supuesto, son infaltables en cualquier dieta quema grasa abdominal. Garbanzos, lentejas, frijoles, los que más te gusten van a estar bien. Mejor que no sean enlatados sino frescos, por los conservantes.

5. Productos lácteos, carnes y semillas.
Bajos en grasa, lógicamente; yogurt, leche, queso. Semillas como ajonjolí, linaza, nueces, almendras, son todas ricas en proteínas y calcio, pero recuerda que tienes que comerlas en escasas cantidades; la carne que sea magra, al pollo quítale la piel y cocínalos al horno.

Alimentos prohibidos:
1. Frituras, embutidos, carnes y lácteos altos en grasa, aceites y mantequillas (excepto el aceite de oliva).
2. Pasteles, dulces ricos en azúcar y, en general, toda la pastelería industrial.
3. Bebidas gaseosas, grasas saturadas y azúcares complejos.
4. Comestibles enlatados.

Ejemplo de dieta quema grasa abdomen a seguir:

Desayuno: Ración de avena cruda con leche descremada, una rebanada de pan integral, un huevo cocido y una banana.

Merienda: Frutas frescas (una manzana, una taza de fresas).

Almuerzo: La parte más importante va a ser la ensalada o vegetales (los que quieras), 1 taza de arroz integral, 100 gr de proteína animal (carne, pollo, pescado, sin grasa) y ½ taza de legumbres. Jugo con alguno de las frutas recomendadas.

Merienda: Fruta (de las recomendadas).

Cena: Caldo sin grasa, ½ taza de arroz integral, ensalada y 80 gr de pollo sin piel.

Esta dieta quema grasa abdominal te aporta los nutrientes necesarios para que no andes dando tumbos. Recuerda llevar a cabo educación física, pero que sea la actividad precisa. Contrariamente a eso que crees, las prácticas de ejercicio cardio no son la preferible alternativa para marcar tus abdominales: hay ejercicios muchísimo más poderosos y verdaderamente efectivos.

Por eso te sugiero el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES MARCADOS, de Mike Geary. Por medio de su procedimiento tú además vas a saber el tipo exacto de entrenamientos únicos que generan 10 ocasiones más resultados que las prácticas tradicionales.

Y también aprenderás cómo usar el poder de los comestibles naturales para quemar grasa, economizando bastante dinero y ¡sobre todo bastante tiempo! Su dieta quema grasa abdominal, mujeres y hombres, está hecho fundamentalmente para conseguir un abdomen imaginado, en tiempo récord y sin frustraciones.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *