Hoy les traemos 5 Remedios Caseros Para quemar la grasa del abdomen Rápidamente

Bajamos de peso pero esa chiquita grasa del abdomen no se quiere ir. Las prendas lucen perfectas pero se ve que esa región se empeña en hacernos pasar vergüenza.
Aunque además puede resultar dañina para nuestra salud.images

Enfermedades así como la diabetes, anomalías de la salud del corazón y demencia están muy similares con el exceso de grasa abdominal.

Por suerte hay comestibles que desintoxican el hígado y aumentan tu metabolismo para que liberarte de la grasa abdominal y ano sea un inconveniente.

Aquí te acerco algunos remedios caseros para bajar barriga rápidamente y de forma totalmente natural.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Limonada

El hígado es el órgano solicitado de metabolizar la grasa. Para revitalizar su funcionalidad es requisito desintoxicarlo. Para eso no hay nada superior que una limonada.

Coloca el jugo de un limón en un vaso de agua a temperatura ámbito. Cuanto más caliente esté el agua más efecto va a tener este remedio casero.

Bébelo en ayunas cada mañana y vas a conocer como logras un abdomen chato en breve.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Jugo De Arándanos

Los arándanos tienen ácidos que trabajan como enzimas digestivas que además asisten a digerir los desechos linfáticos.

Mezcla una taza de jugo de arándano en 7 tazas de agua y niño recién nacido durante el día, fundamentalmente antes del desayuno, almuerzo y cena.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Aceite de Pescado

El aceite de pescado es una poderosa fuente de ácidos grasos omega- 3, que son increíbles descomponedores de grasa fundamentalmente la que se instala en la cintura.

Toma una cucharada de aceite de pescado al día y vas a conocer como desaparece la  grasa abdominal.

Si no puedes tomar aceite de pescado, tiene dentro en tus menús algunos peces que son ricos en omega 3 como el salmón, caballa y atún.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Semillas de chía

Si no deseas o no disfrutas el pescado, una rica fuente de omega 3 es la semilla de chía. Además, estas semillas aportan a tu organismo unos poderosos antioxidantes, calcio, hierro y fibra dietética que te brindan saciedad por más tiempo.

Con una cucharada de semillas de chía día tras día logras una gran dosis de vitaminas y un increíble quema grasa.

Puedes agregar las semillas de chía a tus batidos, ensaladas, sopas, salsas o yogur, porque no tienen gusto.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Té de jengibre

El jengibre es un digestivo natural, pero además, es un alimento termogénico. Lo que supone que aumenta la temperatura del cuerpo logrando quemar grasa de forma más eficaz.

Prepara un té de miel, jengibre y limón poniendo a hervir una parte de 5 cm de jengibre pelado y cortado en rodajas en un recipiente con 4 tazas de agua durante 5 a 10 minutos.

Retira del fuego y agrégale el jugo de 1 limón y una cucharada miel.

Mezcla bien y toma una taza de este té de jengibre cada mañana.

Potencia los provecho de estos remedios caseros para bajar barriga con ejercicios. Por eso te aconsejo que leas QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.
Aprovecha los enormes provecho que te ofrece este libro. Desde sus recomendaciones de chicos cambios de hábitos, dietas y remedios naturales para bajar barriga de forma rápida.

Además de las prácticas de ejercicios que hacen milagros en la región abdominal.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *