Con estos 3 ingredientes podrás eliminar los vellos no deseados sin químicos todo natural

Si quiere quitarte ese vello que no quieres poseemos el procedimiento preciso y además natural para ocultar ese bello  al fin y al cabo, no deberás proceder a una clínica ni gastaras bastante dinero, sin químicos y completamente casero.tumblr_inline_ncbrfp5NXA1si6463

Aquí te describimos esta increíble receta de limón, miel y azúcar…

Cuando se mezcla el azúcar con agua, limón y miel, obtendrá una mezcla muy eficiente para remover el vello no esperado de su cuerpo. Esta mezcla trabaja igual que la cera, pero es muchísimo más eficiente en remover el vello de su cuerpo. Se sentirá algo de mal, semejante a la cera y la depilación hecho en salones de hermosura.

Necesitarás:

  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharadita de miel orgánica
  • Almidón de maíz 1 cucharadita
  • Un Pedazo de tela
  • Una Espátula para la depilación

Procedimiento:

En un recipiente reducido, tomar azúcar, limón y miel y combinar bien.Calentar esta mezcla durante tres minutos en un recipiente para que se fundan. Si queda muy espeso añade algo de agua, y deja enfriar.Limpiar las partes del cuerpo donde es requisito utilizar esta mezcla y aplica la maicena sobre la piel.

Utilice la espátula de la depilación con cera y aplica una cantidad generosa de la mezcla preparada.

Aplicalo en la dirección del desarrollo del pelo y una vez hecho esto se cubre con un trozo de tela. Tire de la tira en la dirección opuesta del desarrollo del cabello para remover eficazmente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *