con este batido podrás desinflamar tu abdomen, limpiar tu colon y perder peso rapidamente

Este licuado de papaya le va a servir de bastante a tu sistema digestivo aparte de ser eficaz es muy rica por sus ingredientes como la avena, la papaya que también ayuda a la digestión y la avena por su prominente contenido en fibra.JPAPAYABP_PF1Esta bebida que te exponemos ahora es una de las bebidas más refrescantes y ricas que van a ayudar con la digestión de tu organismo y te van a ayudar a evacuar más y combatir el cansancio.

Licuado de papaya y avena

La papaya y avena son dos comestibles muy barato y aportan bastantes nutrientes al organismo. La papaya además es llamada melón zapote, una fruta bomba o lechosa, tiene altos escenarios de azúcares, de fibra y de betacarotenos.

Además de dar bastantes nutrientes además tiene betaina, de la cual se ha comprobado que es eficaz para objetivos medicinales favoreciendo a la digestión, ayuda a hacer mejor la gastritis y demás inconvenientes del estómago.

La avena es uno de los comestibles con bastante aporte sobre nutrición que está utilizable en todas las estaciones del año. La avena tiene un ingrediente que se denomina beta glucano que ayuda a achicar el colesterol, además de poseer un prominente nivel de fibras.

Algunos estudios han obtenido como resultado que el consumo  de fibra ayuda a achicar peligro de padecer anomalías de la salud cardíacas. Con este licuado que te exponemos ahora de los dos comestibles tendrás la posibilidad de conseguir óptimos resultados.

Ingredientes necesarios;

  • ¾ en una taza con papaya, troceada en cuadrados.
  • ½ en una taza de leche de almendras caseras
  • ½ en una taza de avena orgánica sin gluten en grano.
  • ¼  cucharada de canela

¿Como se prepara?

Se debe verter la papaya y la avena  con canela y leche de almendras en la licuadora y licuar por 15 segundos hasta que se mezcle bien, luego ser útil en un vaso con hielo y consumir bien frío.

Este licuado energizante aporta la energía que necesitas durante el día porque aporta un prominente contenido de fibras. Este batido además te proporcionará una sensación de saciedad, lo cual va a hacer que disminuya la ansiedad y te va a proporcionar ayuda a bajar de peso.

Funciona como laxante natural y ayuda a sostener los intestinos limpios ya que regula las evacuaciones intestinales además de  desinflama el vientre. El aporte calórico es bajo y por esto además ayuda bajar de peso claramente.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *