Esta fruta es el enemigo mortal del cancer y los doctores no quieren que sepas esto

El cancer, es una enfermedad con una taza muy alta de mortalidad y está ubicado en el top de causa de muerte a nivel mundial, entre los diversos tipos de cáncer. Si se descubre a tiempo es tratable y se puede socorrer la vida siguiendo un régimen correcto.

La quimioterapia se aplica para ocultar el cáncer, no obstante existe esta fruta que varios doctores no desean que sepan, para continuar ganando bastante dinero con las quimioterapias y medicinas echas en laboratorio, hablamos de la Graviola o Guanabana enemigo mortal del cáncer que ahora te hablaremos de él y sus caracteristicas.graviolaEs por lo tanto que por medio de este artículo te nos dirigimos a proveer las aclaraciones indispensables para que conozcas todo lo relacionado con el extracto de guanábana. Este es muy fuerte debido a que posee la aptitud de combatir el cáncer y es bastante superior que la quimioterapia.

La guanábana “El mejor asesino contra el cáncer”

Suena algo complicado de creer verdad? Pero debemos decirte que es cierto; ya que el extracto de guanábana fue sometido ya a numerosas indagaciones desde 1996 en donde muestra un ingrediente llamado Annonamuricata, el cual es 10 mil ocasiones más eficiente que la quimioterapia.

Este estudio incluía las semillas de guanábanas las cuales además se halló poseía un ingrediente llamado Adriamicina, el cual además es muchísimo más eficiente que la quimioterapia.

Pero esto no queda aquí, ya que este estudio realizado en 1996, no fué el exclusivo, debido a que en 1999 otro estudio revelo que la guanábana era especial para tratar el cáncer de próstata, mientras en el año 2002 se halló su eficacia para tratar el cáncer de hígado. Oséa en el 1996 los estudios y las tecnologías no eran tan eficaces como en la actualidad por lo que en ese tiempo no se pudo saber todos estos provecho, pero que en la actualidad si se reconocen pero pocos saben de esta joya anticancerígena de la naturaleza.


Más descubrimientos de parte de los investigadores

En 2011 se halló en una exploración que la guanábana es muy buena para combatir el cáncer de mama, y esto es porque los extractos de esa fruta asisten a suprimir la expresión de oncogén, los cuales son los genes que causan el cáncer de mamas.

Estos provecho fueron comprobados con ratones los cuales recibían 200mg todos los días de extracto de guanábana durante cinco semanas. Al cabo de dicho tiempo se determinó una reducción grande en la represión de las células cancerígenas.

Otros provecho de la guanábana

Además de ser usada para tratar el cáncer, la guanábana es muy usada para tratar otras anomalías de la salud así como inconvenientes en el hígado, asma, inconvenientes del corazón, artritis y también remover parásitos.

En la situacion de los brasileños estos utilizan el aceite de la semilla de esta fruta para calmar anomalías de la salud como la artritis y el reumatismo frotándolas en sector afectada. En Jamaica la utilizan para bajar la fiebre y intentar ablandar las heces fecales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *