Si has intentado todo para remover la CELULITIS estas 19 recomendaciones tienen la posibilidad de ser tu solución

¡Es hora de tornar las INVISIBLE!si-has-intentado-todo-para-eliminar-la-celulitis-estos-consejos-pueden-ser-tu-solucionLa celulitis es tan odiosa y aún me cuesta conseguir que desaparezca de mi cuerpo, ¿te pasa lo mismo?

No te impacientes, estos 19 recomendaciones te van a ayudar a que no poseas que verla jamás más…

#19 Realízate masajes anticelulitis

Con 10 minutos de masajes por día bastará para que tu piel se vea radiante.

Con los masajes, podrás activar el sistema linfático y de esta forma tendrás la posibilidad de remover con más simplicidad las toxinas de tu cuerpo.

#18 Envuelve tu cuerpo con hierbas

En el mercado, tendrás la posibilidad de encontrar vendajes con hierbas medicinales (como aloe o algunas variedades de algas) para promover la eliminación de toxinas por medio de la transpiración y así atenuar la celulitis.

¿Ya los probaste?

#17 Exfolia tu piel con café

Exfoliar tu piel con café estimulará la circulación sanguínea, lo que es clave paracombatir la celulitis.

#16 Mantente hidratada

La hidratación es vital para la salud de nuestra piel. No olvides beber por lo menos dos litros de agua por día.

#15 Purifícate con jugo de limón

Hacer una desintoxicación en tu cuerpo no basta si únicamente se hace por fuera.

¿Una buena iniciativa? Beber jugo de limón con algo de menta por lo menos tres ocasiones al día va a ser un buen sendero para purificarte además por dentro.

#14 Hazte un mimo en la dieta

Recuerda que no tienes que ser severa contigo. Más allá de que debes evitar la comida chatarra y continuar una dieta sana, puedes hacerte un mimo y ofrecerte un gusto con tu comida favorita.

#13 Limpia en seco tu piel de manera regular

La piel es el órgano más riguroso del propio cuerpo y es considerable mantenerla sana.

Una buena acción para que ella esté algo más a gusto es limpiarla regularmente en seco, oséa, a través de exfoliaciones y otros tratamientos que logren asistir aremover las toxinas.

#12 Aléjate de la chatarra

La primordial causa de la celulitis es el alto nivel de toxinas en el cuerpo y permíteme contarte que la comida chatarra es una de sus primordiales fuentes de estos elementos nocivos.

#11 Bebe té de hierbas

Beber té de hierbas puede hacer mejor el aspecto de tu piel. Entonces, ¿por qué no incorporar este simple hábito?

#10 Olvídate de la ropa ajustada

La ropa ajustada no beneficia en nada a tu piel, más bien todo lo contrario: impide que tenga una aceptable circulación y favorece la aparición de la celulitis.

#9 Realiza actividad física

Es conocido que el ejercicio es bueno para el organismo y ¡también para tratar la celulitis! Cada paso más que des en tu rutina va a hacer que disminuya algo más el aspecto de tu celulitis.

#8 Deja de lado la sal

La sal te hace muchísimo más propensa a la deshidratación y eleva los escenarios de toxinas.

#7 Pero úsala para ofrecerte un baño

Un baño con sales promoverá tu relajación y aplacará los escenarios de toxinas en tu organismo.

#6 Aplica vinagre de manzana en las ubicaciones afectadas

Mezcla una parte de vinagre de manzana con dos de agua y algo de miel. Aplica esta preparación en la región afectada y déjala accionar por 30 minutos.

#5 Dile adiós al azúcar

El consumo de azúcar es uno de los más importantes promotores de la celulitis. En este sentido, apoya la acumulación de grasas, y agudiza la hinchazón y elenvejecimiento prematuro de la piel. ¡Así que no satures tu organismo con ella!

#4 Olvida la utilización de cremas anticelulíticas

No importa qué tan eficaz prometa ser: ninguna crema anticelulítica logrará terminar con tu inconveniente. Y es que, para comenzar, no es posible erradicar la celulitis -pero sí tornarla invisible-.
Así que en vez de gastar fortunas en estos caros productos, opta por ingredientes naturales para nutrir tu piel como el aceite de coco o el de oliva.

#3 Utiliza láser y radiofrecuencia

Uno de los tratamientos más efectivos contra la celulitis es la radiofrecuencia o sistema láser. ¡Ya tienes dos elecciones más!

#2 Duerme lo bastante para reposar y desestresarte

Dormir lo bastante y reposar lo que el propio cuerpo nos pide es un provecho no solo para nuestra piel, sino para TODO el propio organismo.

#1 Deja de fumar

Aunque no lo creas, el cigarrillo es otro de los causantes primordiales que ayuda a que la celulitis aparezca en el propio cuerpo.

No nos cansaremos de repetirlo: dejarlo no solo va a mejorar notoriamente el aspecto de tu piel, sino que también beneficiará a tu salud en general.

Prepara un cóctel con todos estos tips y ¡pruébalos todos! Si te armas de algo de paciencia, comenzarás a ver los cambios en tu piel…

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *