Hoy les traemos las propiedades del Te de manzanilla

El té de manzanilla y los provecho que se consiguen por el consumo de sus hojas y flores son populares ya hace varios siglos, reconocido como un remedio universal por los antiguos egipcios, y estudiado a hondura por investigadores modernos para saber sus vastas características curativas.Te-manzanillaInvestigadores en Inglaterra han descubierto novedosa evidencia sobre las características de la manzanilla, entre las cuales está la capacidad de calmar una extensa gama de dolencias como el resfriado, los dolores menstruales, el estrés y los nervios, gracias a un compuesto llamado hipurato que actúa en la orina al consumir el té de manzanilla, así como un aminoácido llamado glicina.

Para qué sirve el té de manzanilla

La presencia de estos compuestos se ve asistir a conseguir los próximos provecho del té de manzanilla:

  • El té de manzanilla posee caracteristicas que asisten a hacer mejor el sistema inmunológico y a combatir infecciones asociadas con los resfriados.
  • El té de manzanilla posee caracteristicas que asisten a calmar espasmos musculares y dolores menstruales en las mujeres
  • El té de manzanilla ayuda a relajar el sistema nervioso, y por lo tanto alivia los síntomas de estrés
  • El té de manzanilla ayuda a calmar y asentar el estomago gracias a sus caracteristicas anti-espasmodicas
  • El té de manzanilla ayuda a calmar la hinchazón, así como hacer mejor el desempeño del hígado
  • El té de manzanilla ayuda a calmar los dolores de espalda y dolores asociados al reumatismo
  • El té de manzanilla posee caracteristicas que nos asisten a conciliar el sueño.

Debido a la más grande parte de sus efectos relajantes, el té de manzanilla es usado muchas veces para conciliar el sueño y calmar la ansiedad.

Adicionalmente también posee caracteristicas anti-inflamatorias gracias a sus anti-oxidantes, por lo que es un buen aliado para tratar dolores relacionados con la artritis y el reumatismo, e inflamaciones causadas por nuestros sistemas de defensa como lo son el acné, pequeñas infecciones, etc.

Te invitamos a que sigas conociendo los misterios que el té de manzanilla y otros tés de hierbas te proponen, y que tienen la posibilidad de guiarte a vivir una vida mejor y más saludable.

Contra advertencias del té de manzanilla

La manzanilla es un popular estimulante de las paredes del útero y entonces debe descontinuarse su uso en relación se sospeche de embarazo.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *