Pierde peso y mejora tu digestion con el Te de menta, limón y jengibre

Si luego de comer siente pesadez, el estomago inflamado o cólicos,es viable que este experimentando algunos trastornos intestinales,esto puede perjudicar la salud ya que el propio sistema digestivo es el solicitado de la absorción de los nutrientes que nos mantienen sanos y llenos de energía, los remedios caseros son una increíble alternativa para llevar a cabo frente a esta clase de afecciones.imagesUn ejemplo de un remedio natural servible para hacer mejor la digestión es el té de hierbas con menta, limón y jengibre. Sus características curativas y digestivas contribuyen a un alivio más acelerado, estimulando la digestión y reduciendo los inconvenientes relacionados con la pesadez del estómago como sensación de distensión.

Otra viable satisfacción es el té de menta, Romero y salvia. En cualquier situación usted debe prestar atención a cualquier viable reacción alérgica o las interacciones con las terapias con medicamentos si es la situación, su médico puede guiarle en este sentido y deberá proveer toda la información necesaria para evadir efectos secundarios desagradables.


Propiedades benéficas

La menta es uno de los más importantes ingredientes de este té de hierbas, servible para alentar la digestión y para achicar los gases dentro del intestino. Esta aromática planta tiene características anti espasmódicas para mitigar cualquier calambre en el estómago, combate la sensación de náuseas. De gran ayuda durante el invierno por su acción anti-viral y antiséptica en casos de resfriado.

Propiedades semejantes posee la raíz de jengibre, pues ayuda a una actividad digestiva apropiada reduciendo gases intestinales. además se reconocen otras acciones destacables como la más eficiente asimilación de proteínas y carbohidratos, combate el mal abdominal bajo y carminativo. El jengibre además es servible para el bienestar de la flora intestinal, contribuyendo a contrarrestar episodios de colitis,estreñimiento o diarrea.
Preparación

Para la preparación del te de Menta, limón y jengibre se necesitan los próximos

ingredientes:

  • 5 gramos de menta hojas
  • 5 rebanadas de raíz de jengibre
  • 2 rodajas de limón
  • 1 taza de agua (aproximadamente 200-250 ml).

Poner en la cacerola una taza de agua dejar hervir y sacar del fuego, agregar los ingredientes y dejar reposar la mezcla durante 5-7 minutos, después filtra y consumir lo mas ágil viable, según se resista el calor, si quiere potenciar los resultados pudiese añadir un toque de manzanilla.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *