Este remedio casero muy antiguo puede curar el cáncer, diabetes, enfermedades de transmisión sexual, la artritis y mucho más

Mucha gente lo conocen por distintos nombres: cilantro de roma, sésamo negro, comino negro, comino negro y semillas de cebolla.Hoy en día se le conoce primordialmente como semilla negro, en las culturas árabe, el comino negro es popular como Habbatul barakah, lo que significa la “semilla de la bendición”.semillas-negrasUn estudio científico reciente ha mostrado que el aceite de semillas de comino negro fué eficiente en el régimen del cáncer de células. Y además comentan que puede ser tan eficiente como algunos medicamentos contra el cáncer para muchos tipos de cáncer. El extracto de aceite de semilla de negro – timoquinona posee características potentes contra varios inconvenientes inflamatorios, tales como: cáncer de hígado, cáncer de piel melanoma, cáncer pancreático, cáncer cervical, cáncer de mama, cáncer de hueso, cáncer de estómago, linfoma, cáncer de próstata, cáncer de colon y cáncer de cerebro.


En los años anteriores, los investigadores extraña vez han adelantado su trabajo de estudio en seres humanos. Pero, aún aseguran que los provecho del aceite de semilla de negro son fuertes y los peligros de efectos secundarios negativos son increíblemente pequeñas.

Un grupo de investigadores en 2014 han investigado la actividad anti-cáncer de aceite de semilla de comino negro cuando se usa en el régimen de células de cáncer de pulmón en el laboratorio.

Los profesionales doctores expusieron células de cáncer de pulmón de aceite de semilla de negro o extracto de semilla de negro por un día. Los investigadores utilizaron 0,01 mg / ml de la aceite de semilla de negro o el extracto en este ensayo. La viabilidad celular de cáncer se evaluó luego de la exposición.

En concordancia con los resultados del estudio, el aceite de semilla de negro y el extracto de semilla de negro redujeron significativamente la población de células cancerosas vivas y alteraron la morfología celular. Además encontraron que cuanto más grande es la concentración de aceite / extracto que se utilizó en el régimen de células de cáncer, más grande es el nivel de muerte de células cancerosas.

Si el aceite de semilla de negro posee tantas características contra el cáncer, que se han exhibido y demostrado por varios investigadores diferentes, y además se ha demostrado que no es tóxico para las células humanas sanas – entonces ¿por qué los científicos aún están haciendo indagaciones de laboratorio y no hacen ensayos en humanos? Bueno, cuando hablamos de régimen del cáncer, este remedio natural sigue atascado en el laboratorio, como si se tratara de una sustancia tóxica no probada arriesgado. Pero, no hay que olvidar que las semillas negras y aceite de semilla de negro son los comestibles y son completamente comestible. Las personas los utilizan ya hace una cantidad colosal de años. Ellos los utilizan para ofrecer gusto a los comestibles, como tónicos diarios y para llevar a cabo remedios naturales.

Usted debe añadir semillas de color negro y aceite de semilla de negro a su dieta saludable.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *