Con este remedio casero podrás eliminar grasa corporal y parásitos en tu cuerpo

Muchos suponen que la energía acumulada es sólo grasa corporal, y que para perder peso requieren continuar una dieta que permita quemar esos depósitos de grasa. ¿Pero hay que sólo remover esos depósitos de grasa? hay otras reservas de energía que interfieren con el desarrollo de quemar grasas.grasa-en-la-cuerpoExisten otros depósitos de energía en el cuerpo, el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (músculo). La forma en que el cuerpo usa estos depósitos de energía puede cambiar la forma en que el cuerpo usa las grasas.

Cuando siempre se comen cosas dulces se crea un exceso de mucosidad en el cuerpo, y este exceso de moco un espacio especial para la proliferación y multiplicación de hongos y bacterias en el intestino, lo que hace una reducción de la energía y el cuerpo solicita siempre más comestibles dulces para suplir esa falta de energía, convirtiéndose de esta forma en un bucle.

Por otro lado, cuantos más parásitos haya en el cuerpo, más grasa corporal va a tener debido a que éstos encuentran su sitio ideal para subsistir en los depósitos de grasa.

Una vez haya eliminado los parásitos de su cuerpo se sorprenderá del aumento de energía que va a tener y esa energía le va a proporcionar ayuda además a quemar grasa corporal.

Receta para remover grasa y parásitos y incrementar la energía:

Ingredientes:

  • 100 gramos de semillas de lino.
  • 10 gramos de clavo seco.

Preparación:

  • Muela con un molino los dos ingredientes hasta conseguir una mezcla en polvo.

Modo de Consumo:

Se tienen que tomar 2 cucharadas de la mezcla de estos ingredientes cada mañana durante 3 días.

Puede combinar el polvo con agua caliente filtrada o agregar la dosis en el desayuno.

Pasados los 3 días de la ingesta de esta mezcla se debe tomar un descanso de 3 días y volver a comenzar, y de esta forma continuar durante precisamente un mes, 3 días de ingesta y 3 días de descanso.

Transcurrido el mes va a existir finalizado este régimen para remover los parásitos.

Recomendación:

Esta limpieza se debe hacer una vez al año con el objetivo de sostener los parásitos alejados.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *