Con la dieta del atún podrás adelgazar rápidamente en tan solo 3 días

Esta receta ha estado entre las superiores dietas durante décadas. Quedó Demostrado y comprobado que esta dieta es baja en carbohidratos y alta en proteínas. La dieta de atún afirma el triunfo a todos los que la han llevado.dieta-del-atun-y-la-piñaLos deportistas usan esta para eliminar de forma rápida la grasa del cuerpo y los fisicoculturistas la usan ya hace años por los resultados que da. Consiste en apegarse rigurosamente a esta dieta por 3 días.

El porcentaje de efectividad es prominente cuando se transporta a cabo la dieta como es requerido. Los deportistas la usan cuando necesitan perder peso rápidamente y los dietistas para eliminar la hinchazón y bajar de peso.

Consejos para hacer la dieta del atún:

Consulte a su nutricionista sobre el plan a continuar.

Permanecer en la dieta de atún por lo menos durante tres días.

Beba agua 30 o 45 minutos luego de haber comido.

En caso de que haya algún cambio fuera de lo común se debe parar la dieta, pero lo aconsejable es que se lleve esta dieta por tres días, así eliminaremos la retención de cualquier líquido. Para conseguir los resultados al 100% hay que continuar la dieta al pie de la letra.
El atún tiene un alto contenido de proteínas y es bajo en carbohidratos, lo que es una increíble conjunción para remover los líquidos retenidos.


La dieta del atún

Existen muchas dietas en la actualidad, entre ellas las del atún, lo que supone que más allá de su tiempo sigue dando resultados, algunas dietas van y vienen pero escasas perduran.
La dieta radica en

Desayuno: ingerir la mitad de una toronja con una rodaja de pan integral tostado con una mantequilla de maní si se quiere. Beba café o agua, evite el azúcar y la leche.

Comida: media taza de atún con pan integral tostado y un vaso de jugo o te sin azúcar.

Postre: para el postre se puede comer una manzana o helado de vainilla baja en azúcar o sin azúcar.

Cena: una taza de verduras y una de zanahorias, tres onzas de atún. Las bebidas tienen la posibilidad de ser agua, café o té.

La dieta del atún fué comparada con la dieta Dean Ornish, en la cual el bajo consumo de grasas y azúcar son necesarios para promover un corazón saludable. Consumir cantidades de proteínas y baja cantidades de grasa beneficia la cabeza y el cuerpo.

Esta dieta debe ser llevada por 3 días. A parte de los comestibles antes mencionados que constituyen la dieta, a la gente que se someten a este se les sugiere que beban 4 vasos de agua bastante más de lo regular en el día. Se tienen la posibilidad de consumir en el tiempo de los tres días además limón, vinagre, vegetales, salsa de soya, salsa inglesa, sal y pimienta. Transcurridos los tres días la gente tienen la posibilidad de volver a comer comunmente pero sin excesos para que no reviertan los resultados obtenidos.

La dieta del atún brinda los resultados que usted quiera asi sea perder una cantidad enorme de peso o verse solo algo más delgado/a. esta magnífica receta garantiza el triunfo por su prominente contenido de proteínas y su poca grasa.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *