Hoy les traemos 4 mascarillas caseras para eliminar las arrugas en tan solo 20 minutos

Mantener nuestra cara y otras partes del propio cuerpo en especial estado es algo muy considerable para el propio bienestar, por lo que hoy te enseñaremos como remover y evadir las arrugas de forma casera y de forma sencilla.mascarilla2
Formas sencillos de evadir las arrugas

Las arrugas o pliegue acostumbran aparecer a medida de que los años pasan y nos dirigimos envejeciendo, pero hay algunas que pueden aparecer de forma temporal, esto debido al estrés o la glicación, pero si deseamos evadir la arruga es bueno tomar varios líquidos e infusiones día tras días, de esta forma como no fumar y comer muchas frutas y vegetales. Es aconsejable además utilizar alguna crema hidratante que tenga dentro mosqueta o aceite de Argán y aplicarla por la al levantarse y al acostarse por lo menos por tres meses.

4 Mascarillas para remover las arrugas

1. Mascarilla de clara de huevo:

La mascarilla de huevo es muy buena para las arrugas debido a que ayuda a reafirmar la piel, solo tienes que batir la clara de un huevo y después aplicarla por media hora donde estén ubicadas las arrugas, después de media hora tienes que lavarte la cara con agua tibia.

2. Mascarillas de papas y manzanilla:

La manzanilla desde tiempos remotos se le conoce por el enorme conjunto de cualidades curativas que tiene y las papas son esencial fuente de energía gracias a la gran cantidad de vitamina c y carbohidratos que tiene.

Para remover arrugas solo tienes que mezclar una papa rallada con una taza de infusión de manzanilla, después agregarle una cucharada de zumo de limón y batir bien. Para finalizar solo debes añadir una clara de huevo y mezclarla hasta llevar a cabo de ella una pasta. Aplicar por unos 20 minutos, después remover con algo de agua tibia.

3. Mascarilla de aguacate con limón:

El limón es uno de los cítricos que más características para la salud tiene por su fuerte poder antiviral, antibacterial y los poderes de estimulación inmunológica. En la situación de aguacate este posee mucha Vitamina E, por lo que es muy beneficiosos para postergar el envejecimiento.

Para preparar esta mascarilla solo extrae la pulpa de medio aguacate, después agrega una cucharada de zumo de limón y combinar bien, para finalizar solo debe agregar una clara de huevo y combinar hasta conseguir una pasta que después debe ser aplicada por unos 20 minutos. Lavar con agua tibia.

4. Mascarilla de papaya o lechosa:

La papaya es rica vitamina C, B, flavonoides y minerales como el potasio, magnesio, así como fibra dietética y por tanto es una de las superiores mascarillas para las arrugas.

Solo tienes que mezclar dos cucharadas de la pulpa de la papaya con algo de avena seca y aplicarla por unos 20 minutos. Al finalizar lavar la cara suavemente.

Todas estas mascarillas son verdaderamente funcionales para remover las arrugas, solo tienes que ponerlo en práctica y notaras la diferencia. Compártelo con otros.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *