Precaución: Esta mujer casi muere haciendo algo que muchas mujeres hacen es el hogar

Mientras le daba a su pelo un tinte de color rojo Dinia Rasul tuvo un accidente arriesgado. Por un lapso de tiempo luego de utilizar el tinte sus ojos y cara han comenzado a hincharse y después ella no era capaz de comentar ni respirar.mujer casi muereTres años después, ella quería teñir su pelo otra vez, sólo que en esta ocasión usando un producto de tinte para el pelo de otra marca. Desgraciadamente, ella termino por un tiempo ciega y tuvo que ser llevada al hospital.Los doctores descubrieron que ella era alérgica a la parafenilendiamina (PPD), un producto que es una parte primordial de los tintes de cabello.Hoy en día, esta mujer se opone a la venta de productos peligrosos y se esfuerza para prohibir su venta en el Reino Unido.


Diana Ella sugiere a todas las mujeres que utilizan o desean utilizar estos productos, que paren con ese hábito y que se contengan natural.

Dinia Rasul tomó la decisión de cambiar su color de pelo y tomó la decisión de evaluar diferentes marcas en el lugar de vida tinte para el cabello. Durante el trámite que experimentó un cambio. Sólo un tiempo luego de que ella aplica el tinte para el cabello, los ojos y la cara han comenzado hinchazón, y pronto ella no era capaz de comentar y respirar.

Fue llevada al hospital, y luego del examen detallado de los doctores encontró alérgica a la parafenilendiamina (PPD), un producto que es una sustancia primordial de los tintes de cabello.

Hoy en día, esta mujer habla en contra de la venta de productos peligrosos, y proporciona esfuerzo para prohibir a cabo en el Reino Unido.

Ella sugiere a todas las mujeres que usan productos para el cabello, para parar esta práctica y permanecer natural.

Pero no solo esta chica sufrió este inconveniente, También poseemos a Carmen de Rowe que se le hincho la cara como una bola de fútbol.

El rostro de Carmen de Rowe se hinchó “como una pelota de fútbol” después de utilizar Clairol ‘Nice n’ Easy’ negro natural. Fue internada al día siguiente luego que la hinchazón le impidió ver. No obstante, la joven de 25 años, ha dicho que llevó a cabo una prueba en su piel 48 horas antes de utilizar el tinte, y que se había estado tintando el cabello desde los 13 años.La señorita Rowe fue dada de alta tres días luego de que la hinchazón se redujo con una conjunción de esteroides y antibióticos. Pero fue ingresada en otras 4 oportunidades en el siguiente mes luego que desarrolló úlceras e hinchazón.

Los médicos diagnosticaron una reacción alérgica a la parafenilendiamina que tiene dentro el tinte.

Carmen, dijo: “Me desperté y mi cabeza estaba hinchada que no podía ver. Estaba ciega. Me miré al espejo y la mitad de mi rostro estaba hinchada. Parecía como si la mita de mi cabeza se hubiera inflado como un esférico de fútbol”.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *