Con este batido podrás bajar de peso rápidamente en tan solo 7 días

La ganancia de peso en nosotros se debe primordialmente en lo que comemos, en el momento que lo hacemos, cómo lo hacemos y el estilo de vida que llevamos. Bastante gente quieren bajar de peso, pero no cambian su dieta ni estilo de vida.Licuado-de-banana-y-avena-para-colesterolSi deseamos estar saludables es requisito llevar una dieta balanceada y que esta tenga dentro los nutrientes que el propio cuerpo requiere para trabajar de forma correcta. Así evitaremos la falta de vitaminas, minerales y demás nutrientes necesarios para el propio organismo.

El desayuno es la comida más considerable del día, nos aporta los nutrientes para comenzar el día, por eso es considerable alimentarnos y tener un desayuno terminado. Muchas personas tienen la creencia errada de que si se saltan comidas reducirán peso. Estas personas no solo están equivocadas, sino que están en un erro que puede ser muy arriesgado. Saltarse las comidas lo que hace es volver más retardado el metabolismo de modo que hace difícil la pérdida de peso.

El día de hoy deseamos presentarles una forma simple y saludable para perder peso, sin tener que saltarte comidas y sin bastante esfuerzo, pero vas a tener enormes resultados.
Batido de almendras, canela, bananas y avena para perder peso

Este batido es delicioso, natural y lo puedes consumir día tras días de la semana, si quiere. Sus ingredientes desarrollan una utilidad específica cada uno.

Ingredientes:

  • 6 almendras.
  • 3 cucharadas de avena.
  • 1 banana.
  • ¼ de cucharada de canela.
  • Agua o leche de almendras (como prefiera).
  • Hielo (opcional).

Preparacion:

  • Bata todos los ingredientes en la licuadora hasta que estén bien mezclados. Sírvalo y disfrute del batido.

Beneficios de este batido:

Este batido además de que nos ayuda a adelgazar, es una fuente de vitaminas y minerales, los cuales te van a dar energía para el todo el tiempo.

Beneficios de los ingredientes:

  1. La banana: aporta potasio, vitaminas y minerales, los cuales nos asisten a sentirnos saciados por extenso tiempo, además reduce la ansiedad y disminuye el apetito.
  2. Las almendras: son una fuente de omega 3 y grasas saludables, que nos asisten a quemar grasa y mejoran el desempeño del cerebro y la memoria. Además mantienen las arterias libres de colesterol y eliminan el LDL.
  3. La canela: regula los escenarios de glucosa en la sangre, ayuda a evadir las subidas de azúcar y evitan la acumulación de grasa en el cuerpo.

Si quieres adelgazar de forma adecuada, entonces necesitas sostener tu cuerpo saludable y continuar estos consejos:

  • Evita el consumo de bebidas alcohólicas y los cigarrillos.
  • Elimina los comestibles procesados de tu dieta, entiéndase como (dulces, comidas fritas, enlatados, etc.).
  • Beber agua abundante durante el día, la hidratación es de suma consideración para que el cuerpo logre hacer los procesos de manera impecable y para remover toxinas por medio de la orina.
  • Consume día tras días verduras y vegetales.
  • Duerme las horas primordiales, para que tu cuerpo descanse y logre recobrar energía.
  • Realiza educación física para que el sudor le ayude a quemar calorías.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *