Cómo deshacerse de la papada con este sencillo truco

Un doble mentón es la deposición de grasa subcutánea está debajo de la mandíbula inferior y alrededor del cuello que provoca que los tejidos se hunden hacia abajo creando una fachada de tener una segunda barbilla.papadaCualquier persona puede programar una papada en relación de la composición ósea y la cantidad de deposición de grasa en la región de la barbilla, pero son frecuentes en la gente que son obesas o envejecido. Doble mentón va a ser más aparente cuando la mandíbula inferior se desplaza hacia abajo o cuando la cabeza de la persona se inclina hacia abajo.

Hay varios procedimientos naturales para remover la papada, pero éste es el más destacable ­ todo lo que requiere es un ingrediente: glicerina.Se trata de cómo se puede llevar a cabo este

Ingredientes:

  • una cucharada de glicerina
  • media cucharada de sal de Epsom
  • unas gotas de aceite de menta.

Preparación y aplicación:

Mezcle una cucharada de glicerina, media cucharada de sal de Epsom y unas gotas de aceite de menta. Utilizar esta mezcla de forma directa sobre la región de la barbilla y el cuello como una máscara que utiliza la bola de algodón. Deja la máscara de la barbilla durante media hora para que todos los nutrientes se absorben como corresponde. La glicerina ayuda a sostener la humedad de la piel y Epson sal reduce la retención de agua. Lavar la región con agua fría luego de media hora. Utilizar esta máscara de 3 a 5 ocasiones al día para conseguir resultados positivos. Se va a proporcionar cuenta de los primeros resultados luego de pocos tratamientos y usted se sorprenderá!

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *