Hoy les traemos 4 métodos para atenuar las manchas en las manos

Si hay algo que a nadie le agrada del todo es la aparición de manchas en la piel, en particular en áreas muy visibles como lo son las manos, la cara y el cuello. Estas pueden aparecer por la edad o por el sol. Las cuales nos quitan parte importante del lucimiento de nuestra preciada piel y frecuentemente nos lleva al límite de gastar mucho dinero para intentar eliminarlas. Pero en esta ocasión te vamos a ahorrar dinero con esta receta casera, la cual es más fácil y económica.depigmentace_ruce


1. Sábila o gel de áloe vera

Todo el propio cuerpo esta expenso a los causantes medioambientales los cuales nos generan estas manchas, así como la resequedad y el sol. Estos causantes van haciendo que vayan mostrándose esas manchas molestosas lentamente, y hacen aparentar nuestra piel de más edad enfrente de nuestros ojos y desde luego de los otros.
Por esta razón si te aplicas algo de gel de áloe vera, lograrás que tu piel se regenere despacio. Es por lo tanto que la app del gel te dejará cuidar tus manos, y de paso ir atenuando las manchas.

2. El jugo de limón

Una fruta con bastantes funcionalidades y de increíbles resultados es el limón, el cual vino aplicándose desde la antigüedad para la compra de vitaminas y minerales pero además para blanquear la piel. Por esta razón la utilización del limón t ayudará a bajar las manchas de las manos de a poco. Para eso te sugerimos usarlo en noche pues si nos da el sol mientras lo poseemos aplicado podría resecar aún más la piel o tener otros efectos no amigables.

 3. Vinagre de manzana

Otra fantástica receta y normal de tener en nuestros hogares es el uso del vinagre de manzana, el cual tiene dentro varias características para la piel, las cuales ayudan poco a poco la piel y de paso atenuar las manchas.

¿Y qué es lo que debemos hacer? Súper fácil. Tomamos una cuchara con vinagre de manzana, y mézclala con otra cucharada de alguna crema hidratante que poseas en el hogar. Masajea el área afectada durante 10 minutos y déjala actuar durante toda la noche. Es muy efectivo y simple.

4. El agua oxigenada

El agua oxigenada se vino usando para muchas cosas a lo largo del tiempo, esto además para las manchas, pero debemos tener precaución al llevarlo a cabo, pues podrías ser alérgico o no a esta agua. Entonces se deja a discreción de la persona el uso de ella. En caso de no ser alérgico, se sugiere usarla con un algodón humedecido, esto se haré siempre durante la noche hasta que se seque el área una o dos veces.

Como has podido notar la mayor parte de estos recomendaciones se aplican durante la noche, pues así nos protegemos del sol. Por lo tanto solo el aloe vera será el único entre todos estos que podrás usar durante el día para la custodia contra el sol. No vaciles en probar estas recetas caseras, te ayudarán de buena manera para bajar esas molestosas manchas en tu cuerpo.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *