Hoy les traemos el mejor remedio casero para las piernas y pies hinchados

Hay numerosas causas por las que los pies y piernas se hinchan. Puede ser una mala circulación, el período menstrual, la mala nutrición o el embarazo con sobrepeso.

Los cambios de temperatura, la humedad y el calor además tienen la posibilidad de hinchar las piernas. Lo primero que hay que llevar a cabo para deshacerse del inconveniente es proteger la nutrición.Retencion-de-liquidos-500x404El limón y el ajo se resaltan en esta dieta anti-inflamación. La piña además es muy buena. El té de perejil es otro remedio natural de gran alcance para las piernas hinchadas. El perejil es muy rico en nutrientes, fundamentalmente vitaminas A y C, además de los minerales calcio, azufre, hierro, fósforo, magnesio y potasio.

También es increíble para la limpieza de los riñones y todo el tracto urinario. Además, posee una fuerte acción diurética, lucha contra la hinchazón en todo el cuerpo.

Es una gran impulso para las dietas de reducción de peso. El té de perejil por sí es muy poderoso, pero puede que sea todavía más fuerte por medio de la adición de un reducido trozo de jengibre.

El jengibre además es muy eficiente en la lucha contra la inflamación, no obstante, existe la creencia de que el jengibre aumenta la presión, entonces, si eres hipertenso, ten precaución al consumir esta raíz.

De todos métodos, el jengibre aumenta el poder del té de perejil, pero es opcional.

Ingredientes:

  • 5 ramitas de perejil con las hojas
  • 1 trozo de jengibre unos 4 cm (opcional)
  • 1 litro de agua

Modo de preparación:

  • Lavar el perejil y jengibre.
  • Cortar el jengibre y poner a hervir en 1 litro de agua.
  • Cuando hierva, dejar 5 minutos.
  • A continuación, agregar el perejil y sacar del fuego.
  • Espere 20 minutos.
  • Colar y tomar 3 tazas al día.

Importante: si está embarazada, no consumas este té.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *