Este jugo te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, adelgazar, limpiar el colon y bajar el colesterol

En esta época bastante gente padecen inconvenientes intestinales de toda clase, debido a que desgraciadamente estos órganos se ven afectados por la mala nutrición, el estilo de vida sedentaria y otros pésimos hábitos que llenan el propio cuerpo de toxinas y desechos que complican la aptitud de nuestros órganos de limpieza.

Depurar y desintoxicar los intestinos se convirtió en una de las superiores maneras de apoyar la limpieza del propio organismo y volver a poner la regularidad del propio cuerpo. Es por esta razón que siempre hay más recomendaciones y sugerencias para depurar los intestinos y remover todos esos desechos que, a extenso período, tienen la posibilidad de perjudicar seriamente la salud.

Es una bebida ideal para consumir en ayunas, porque transportará varios nutrientes a la sangre, de forma simultanea que la oxigenará. No es comida, sino nutrición pura. No es considerado entonces un desayuno, luego tienes que comer lo que acostumbras. El zumo verde es una dosis maravillosa de hidratación, especial para empezar el día con muchas energías. Recuerda que es preferible romper el ayuno de toda la noche de forma progresiva, primero bebiendo algo líquido y luego ir ingiriendo comestibles rígidos.

El zumo verde al no contener fibra, nos sacia el hambre en ese instante pero no nos “hincha” para todo el día. A los treinta minutos vas a tener ganas de desayunar como siempre.



Lleva una manzana verde o roja , un pepino, un puñado de apio, unas hojas de espinaca, una cucharada de semillas de chía, una cucharada de maca en polvo, una cucharadita de canela, una taza de agua y stevia o endulzante natural a gusto. Corta la manzana y quita las semillas, corta el pepino y el apio en rodajas. Ubica en la licuadora, agrega las semillas, la maca, la canela y la stevia. Terminando el agua. Bate hasta que todos los ingredientes se mezclen de forma homogénea.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *