La dieta sueca está causando furor en el mundo, rebaja 4 kilos en menos de una semana

Esta es la famosa dieta que cada día gana mas seguidores, es la dieta sueca. Esta dieta radica en incrementar la ingesta de grasas y achicar la cantidad de carbohidratos y con la que se tienen la posibilidad de perder un promedio de 4.5 kilogramos en una semana.suecaAsí es como funciona: si eres apasionado de la carne y de los lácteos, esta dieta puede ser una buena elección para tí, debido a que al bajar el consumo de carbohidratos y incrementar el de las grasas, esta dieta consigue que el cuerpo utilice esas grasas como energía primordial quemando la grasa almacenada y puede regular los escenarios de azúcar en la sangre lo cual hace perder peso, ya que se reduce la sensación de hambre por numerosas horas.

Lo mejor de esta dieta es que no es necesario contar las calorías que debemos ingerir, solo debes entender los alimentos que se tienen la posibilidad de comer y los comestibles que se tienen que evadir, ya que, para que esta dieta ande se debe continuar rigurosamente.

Siempre que te mantengas alejado de los comestibles prohibidos, que es la regla primordial de esta dieta, se puede comer todo lo que se quiera.

ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE SE PUEDEN COMER:

-Todos los tipos de carne: ternera, cordero, pavo, carne de cerdo, carne de caza, pollo.

-Todo tipo de pescados y mariscos.-Huevos.-Puedes comer estas verduras: la col, la coliflor, el brócoli, las coles de Bruselas, espárragos, calabacín, berenjena, aceitunas, espinacas, champiñones, pepino, lechuga, aguacate, cebolla, pimientos, tomates, etc.

-Todos los lácteos pero hay que seguir estando distanciado de los productos lácteos azucarados.-Todos los tipos de frutos secos pero con moderación.

DE VEZ EN CUANDO SE PUEDE TOMAR CON MODERACIÓN LO SIGUIENTE:

-Un poco de alcohol como vino tinto o blanco seco, el whisky, el brandy, el vodka.

-Si tienes antojos de chocolate puedes comer chocolate negro con más del 70% de cacao pero solo algo.-Debes evitarla fruta debido a que tiene dentro una cantidad enorme de azúcar, puedes evaluar una fruta de vez en cuando.

ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE DEBEN EVITARSE:

-Todos los comestibles con prominente contenido de azúcares, como refrescos, jugos azucarados, pasteles, tortas, chocolate, postres, helados, panecillos y edulcorantes artificiales.

-Los carbohidratos: pan, pasta, arroz, papas o patatas, patatas fritas. De todas formas los productos integrales son menos dañinos, se tienen que evadir además. Las legumbres además, como frijoles y lentejas, que son altos en carbohidratos.-Grasas, margarina, aceites refinados.

-Cerveza

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *