INCREÍBLE, PERO CIERTO CON ESTA SEMILLA PODRÁS CURAR LA DIABETES, ADELGAZAR Y MUCHO MÁS

El alpiste es una de las semillas más capaces sobre la faz de la Tierra, está en el grupo de los super comestibles por su aptitud de hacer enzimas y su prominente contenido de proteínas.
alpisteUn vaso de leche de alpiste posee más proteína que un trozo de carne, pero con aminoácidos equilibrados, oséa, que viajan de una forma segura e indestructible por el propio organismo. Las enzimas que brinda el alpiste tienen cualidades para desinflamar nuestros órganos, especialmente el hígado, los riñones y el páncreas.

Esto transforma al alpiste en un regenerador pancreático, oséa ACABA CON LA DIABETES, elimina además la cirrosis al incrementar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, lo desinflama, además recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimina el exceso de líquidos en el cuerpo.
El Alpiste es un buen remedio contra la hipertensión, por contener una enzima llamada lipasa que elimina en términos de días la grasa del organismo, que está en venas, arterias, por ello además es un super remedio para la obesidad provocando enormes y potentes resultados como un promotor de corte y tono muscular. Es muy sugerido en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis.

También un diurético de gran ayuda en ocasiones en las que se necesita un incremento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y úlceras (úlcera, más que nada úlcera del estómago).

Es demulcente (emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas). Además se considera un gran remedio para los males de orina, piedras, riñón y vejiga y eczemas.

Cómo hacer leche de alpiste para adelgazar, bajar el colesterol, diabetes (VIDEO)


¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *