Hoy les traemos 6 trucos para obligarte a beber más agua

Si esto no pasa y tu orina es amarilla o más oscura durante todo el día, es aconsejable que aumentes tu consumo de agua. Si bien es considerable que consultes a un médico para atender tu caso preciso, te detallamos seis elementos servibles que te van a ayudar a que bebas más agua sin ofrecerte cuenta.images1. No esperes a tener sed, porque ésta es uno de los primeros signos de la deshidratación. Lo mejor es sostener el propio cuerpo todo el tiempo hidratado para no sentir con mucha continuidad esa sequedad y malestar que produce la sed.

2. Póntelo simple y ten el agua a mano. Si siempre tienes la botella de agua cerca es más posible que bebas todo el día. Ten una botella en tu mesa de trabajo, llévate otra al gimnasio, transporta una en el coche … Convierte en un hábito beber agua antes de comer.

3. Si te aburres añádele algún gusto, pero no azúcar. Puedes ingresar en el vaso una rodaja de limón, de naranja o de lima para cambiar el gusto,

4. Bebe agua hasta sentirte satisfecha. Conviértelo en una práctica recurrente. Niño recién nacido agua siempre que sientas hambre (y no te toque comer). Piensa en el agua como tu aliado para no ingerir calorías de más. Un apunte más, cuanto más fría esté el agua más calorías quemarás.

5. Aumenta el consumo de manera gradual. Debes aumentar la ingesta de agua de a poco ya que, para que logres hacer ese hábito, tu cuerpo debe ajustarse.

6. Si te cuesta beber agua, recuerda que existen otras fuentes saludables de líquido como las infusiones, los vegetales y las frutas como la piña, el melón o la sandía.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *