Reduce tu abdomen rapidamente con pepino y limon

Si eres de la gente que odian tener un abdomen bastante grande debido a la obesidad y necesitas remedios caseros para eliminarlo, hoy es tu día de buena suerte debido a que te daré a comprender algo bastante más de uno que es muy efectivo.
agua-pepino-limon-01Se trata de una bebida que tienes que de ingerir todos los días por por lo menos 1 semana para que los resultados inicien a reflejarse en tu vientre y más que nada te sientas muchísimo más rápido que antes de tomarlo, lo inmejorable es que se requiere únicamente unos cuantos de ingredientes que todos poseemos en el hogar.

Ingredientes:

Para comenzar con este remedio casero que radica en una bebida refrescante se necesitan de algunos ingredientes que a continuación te daré a conocer:

  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 1 barra de canela
  • Jengibre en polvo
  • 12 hojas de menta o yerbabuena en su defecto.

Preparación:

Lo primero que debemos de hacer es en tu jarra preferida vertir 2 litros exactos de agua fría, tras ello vas a tener que colocar el jengibre en polvo dentro de la misma. Ahora vas a tener que de pelar el pepino e comenzar a cortarse en rodajas muy finas y además colocarlo dentro del recipiente.

Toma el limón e inicia a cortarlo en rodajas, las más pequeñas que consigas, pero es muy considerable que no peles el mismo, osea que éstas tienen que de ser con la cáscara puesta. Terminando vas a tener que de ubicar la barra de canela y las 12 hojas de menta o yerbabuena dentro de la jarra y combinar los ingredientes. Este remedio casero es aconsejable prepararlo por la noche y dejarlo reposar para que tenga un mejor efecto.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *