Hoy les traemos unos tips para las espinillas y barros

Desde la adolescencia  hasta mediados del propio siglo de vida aparecen espinillas y barros en el instante menos esperado e inesperado. Cuando estos se detallan en la cara, pecho y espalda puedes combatirlos con algunos consejos caseros y vapor  sin obligación de gastar en medicamentos.quitando espinillas
REMEDIOS CASEROS

En los gabinetes del baño y la cocina o en la huerta encuentras productos naturales y que utilizas para  infecciones, dolores musculares o de cabeza. Sigue algunos de estos consejos para combatir esos puntitos rojos, blancos y negros.

Pasta de dientes, uno de sus elementos es sílice. Durante la noche contemplar la espinilla o barro con un puntito de esta pasta y al día siguiente amanecerá reducido; reiterar si fuera primordial.

Aspirina, antiinflamatorio para achicar la espinilla; llevar a cabo una pasta mezclando 1 aspirina con 3 partes de agua; con un hisopo contemplar la espinilla con esa pasta blanca; dejar accionar por 15-20 minutos y quitar con un algodón húmedo.

Miel de Abejas, el elixir de la naturaleza  es antibiotico para curar y achicar los barros, remueve las impurezas de la piel y limpia los poros. Llevar a cabo una mascarilla de 2 cucharadas de miel con 1 cucharada de polvo de canela. Dejar reposar sobre el cutis durante 10 minutos; sacar con agua tibia.

Sugiero sostener una dieta balanceada para equilibrar las hormonas. No obstante algunas personas al estar sometidas a estrés lo detallan en la piel.

COMPRESAS DE PLANTAS MEDICINALES

Sábila, las compresas de Aloe Vera o el gel cubriendo únicamente los puntitos de espinillas y barros actuará durante la noche; vas a tener que contemplar tu almohada con una cubierta desechable porque el gel de la sábila deja manchas en la ropa.

Manzanilla, utilizar con un algodón infusiones de  té a temperatura ambiental sobre la piel afectada; dejar secar de forma natural sin obligación de sacar.

Sigue estos 3 tips para alejar las espinillas y barros: lava tu cara 2 ocasiones al día; usa lavados de  aceites de pepita de uva o de oliva; exfolia con azúcar, avena o bicarbonato 1 vez a la semana.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *