Hoy les traemos unos tips para las espinillas y barros

Desde la adolescencia  hasta mediados del propio siglo de vida aparecen espinillas y barros en el instante menos esperado e inesperado. Cuando estos se detallan en la cara, pecho y espalda puedes combatirlos con algunos consejos caseros y vapor  sin obligación de gastar en medicamentos.quitando espinillas
REMEDIOS CASEROS

En los gabinetes del baño y la cocina o en la huerta encuentras productos naturales y que utilizas para  infecciones, dolores musculares o de cabeza. Sigue algunos de estos consejos para combatir esos puntitos rojos, blancos y negros.

Pasta de dientes, uno de sus elementos es sílice. Durante la noche contemplar la espinilla o barro con un puntito de esta pasta y al día siguiente amanecerá reducido; reiterar si fuera primordial.

Aspirina, antiinflamatorio para achicar la espinilla; llevar a cabo una pasta mezclando 1 aspirina con 3 partes de agua; con un hisopo contemplar la espinilla con esa pasta blanca; dejar accionar por 15-20 minutos y quitar con un algodón húmedo.

Miel de Abejas, el elixir de la naturaleza  es antibiotico para curar y achicar los barros, remueve las impurezas de la piel y limpia los poros. Llevar a cabo una mascarilla de 2 cucharadas de miel con 1 cucharada de polvo de canela. Dejar reposar sobre el cutis durante 10 minutos; sacar con agua tibia.

Sugiero sostener una dieta balanceada para equilibrar las hormonas. No obstante algunas personas al estar sometidas a estrés lo detallan en la piel.

COMPRESAS DE PLANTAS MEDICINALES

Sábila, las compresas de Aloe Vera o el gel cubriendo únicamente los puntitos de espinillas y barros actuará durante la noche; vas a tener que contemplar tu almohada con una cubierta desechable porque el gel de la sábila deja manchas en la ropa.

Esto te puede interesar   ALIMENTOS PARA FORTALECER EL CEREBRO Y LA MEMORIA

Manzanilla, utilizar con un algodón infusiones de  té a temperatura ambiental sobre la piel afectada; dejar secar de forma natural sin obligación de sacar.

Sigue estos 3 tips para alejar las espinillas y barros: lava tu cara 2 ocasiones al día; usa lavados de  aceites de pepita de uva o de oliva; exfolia con azúcar, avena o bicarbonato 1 vez a la semana.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Loading...
Copy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *