Cura tu hígado y purifica tu sangre con remolacha

La remolacha o betabel como se le conoce en algunos sitios, es una hortaliza que posee un color rojizo.remolacha-3-1Esta hortaliza nos aporta al cuerpo una cantidad enorme de proteínas del grupo B, así como la B1, B2, B3, B6, además tiene dentro vitamina C, potasio, carotenos, y azúcares en forma de sacarosa.

El hígado es uno de los órganos más destacables del propio organismo debido a que se ocupa de una cantidad enorme de funcionalidades metabólicas y hormonales.

Así que si deseas sostener en buen estado tu hígado y de forma natural, te sugerimos la remolacha. Te diremos como es que tienes que prepararla.

Cómo tomar la remolacha para proteger del propio hígado

Vamos a preparar un jugo de betabel o remolacha para proteger el propio hígado.

Ingredientes:

  • 200 ml de agua
  • 1 remolacha (betabel) mediana
  • 1 zanahoria mediana
  • 1 manzana mediana

Preparación:

Lo primero que tienes que llevar a cabo es lavar muy bien todos los ingredientes que constituyen este jugo. Una vez lavados vas a tener que cortarlos en trozitos muy chicos para que la licuadora logre procesarlos de forma precisa. Suponiendo que poseas un extractor de jugos no va a existir necesidad de hacerlos en trozitos.

El betabel, la zanahoria y la remolacha tienen que estar crudas, debido a que sino se pierden los provecho.

El agua puede ser fría o bien puede agregar hielo al jugo final para que te sea más fresco.

Cómo tomarlo:

Deberás tomarlo media hora antes de tu comida central, esto durante 5 días seguido, no es necesario tomar más jugo, con esta cantidad es más que bastante. Luego tienes que reposar 10 días y puedes volver a tomarlo durante 5 días.

Esto te puede interesar   CUIDADO: ESTOS SON LOS PRIMEROS SIGNOS DEL CÁNCER DE MAMA QUE DEBES SABER

Remolacha para depurar la sangre

Tal vez tu madre algún día te ha dicho que el betabel era bueno para la sangre y no lo creíste. Pero no te impacientes, es el instante ideal para empezar a depurar y purificar tu sangre.

Las características son las siguientes:

Es muy rica en potasio, ideal para regular nuestra hipertensión.Reduce el índice del colesterol malo en la sangre.Contiene una cantidad enorme de nutrientes que fortalecen tu sangre y depura la sangre.Como puedes ver este jugo es muy bueno para tu salud, por eso no dejes pasar la posibilidad de comenzar a tomarlo desde hoy mismo.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Loading...
Copy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *