Con este smoothie te despídete de la grasa en tan sólo 5 días

Muchas dietas te obligan a sentir hambre durante todo el día, otras tantas no trabajan igual en todos los metabolismos y otras tienen un efecto reverso sobre el organismo, para todas las mujeres y hombres que sufren intentando encontrar y probando dietas y dietas, llega una satisfacción fácil que va a proporcionar ayuda en gran medida a lograr los objetivos, un Smoothie.vaso-con-smoothie-de-fresasTodos los especialistas indican que el desayuno es la comida más considerable del día, pero vivir con tanto ajetreo todos los días provoca que te saltes esta comida.

Bajar de peso no es una labor que se va a hacer de la noche a la mañana, con una poción mágica, es necesario esfuerzo, constancia y muchas ganas de verte verdaderamente bien. Ahora te presentamos la bebida con la que dirás adiós a la grasa en 5 días.

Este Nutritivo Smoothie Que Nos Hará Lucir Una Silueta Envidiable

Preparar un delicioso y nutritivo smoothie cargado de proteínas y fibra no te va a tomar bastante más de unos pocos minutos cada mañana.

Ingredientes:

  • 170 gramos de yogurt griego de vainilla sin grasa
  • 8 a 10 almendras
  • ¼ taza de brócoli limpio sin tallo
  • 1 taza de fresas frescas congeladas
  • ¾ taza de garbanzos
  • ¾ taza de té verde helado
  • ¼ de cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de harina de linaza.

Combinar todos los ingredientes en la licuadora y pronto va a estar listo para ser servido.

Te sugerimos este smoothie porque te mantendrá con la sensación de saciedad hasta la hora del almuerzo, acelerará tu metabolismo haciendo que quemes la grasa bastante más acelerado, además por sus elementos ricos en calcio, fibra y nutrientes necesarios van a hacer del tracto gastrointestinal un paso ágil para obtener los nutrientes y expulsar bastante más acelerado los desechos.

Este smoothie está pensado para la gente que sufren de apetito o ansiedad entre comidas, por medio de su efecto saciador no deberás evaluar otro bocado antes del almuerzo. No provocará hambre, pero tampoco va a dejar de alimentarte de forma correcta, y con el té verde como ingrediente suma la cafeína necesaria para comenzar el día con buen pie.

Pon a prueba este rico smoothie y baja esos kilitos de más que odias, si le sumas algunos minutos de ejercicio físico periódico vas a ver resultados en un abrir y cerrar de ojos.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *