Con esta dieta de tan solo un día: Limpia tu cuerpo y baja de peso

Loading...

El té verde es sorprendente para tu salud, pero ¿cuánto sabes verdaderamente sobre la “dieta del té”, que radica fundamentalmente en el té verde?Té-verdeLa dieta del té es muy habitual, fundamentalmente entre la gente que tratan de sostener un peso habitual.

La conjunción de leche de almendras y el té verde limpia el cuerpo de toxinas y materiales de desecho. La dieta del té posee una duración de un día y te va a proporcionar ayuda a perder 4 libras y remover el exceso de líquidos. Pero, recuerda, tienes que llevar a cabo esta dieta de té dos ocasiones al mes únicamente.

No se sugiere para la gente que sufren de enfermedad renal, alergia a la leche, baja presión arterial y inconvenientes de vesícula biliar. Ten en cuenta de averiguar a tu médico para cualquier enfermedad crónica.

Necesitarás:

2 cucharadas de té verde y 1.5 litros de leche de almendras. Siempre compra té verde en tiendas especializadas de comida saludable y impide las bolsas de té, debido a que no ofrecen el mismo efecto.

PREPARACIÓN:

Calienta la leche de almendras a 60 C (140 ° F) grados. Recuerda que debe estar caliente, pero no bastante. Agrega 2 cucharadas de té verde. Tapa y deja reposar durante 20 minutos. Cuela y niño recién nacido una taza de este té de leche cada dos horas.

No olvides beber mucha agua, debido a que esta bebida es un diurético fuerte y el agua mantiene la estabilidad correcto en el interior del cuerpo.

Esta dieta del té parece bastante estricta, pero no te impacientes, el té verde y la leche te mantendrán lleno durante todo el día.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

 

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *