(PRECAUCIÓN) Esto es lo que esconde el color de las pastas dentales

 

 

Normalmente, cuando vas al mercado, farmacias o tiendas de artículos para el lugar de vida y compras un dentífrico lo eliges según el volumen la marca y el valor, no obstante cuando termines de leer este artículo vas a comprender qué es lo que los desarrolladores de pastas dentales nos ocultan y desde ahí cuales son más saludables para nuestra higiene dental.
maxresdefault (1)

A todos nos sucedió nos dirigimos a llevar a cabo compras y recordamos que debemos reponer pasta dental para el lugar de vida, entonces buscamos en la parte limpieza o higiene y escogemos sin ver bastante alguna no muy cara, además nos dejamos asesorar por el gusto y otros parámetros comerciales pero existe un reducido gran aspecto en el que jamás reparamos.

Presta atención, esto es lo que tienes que entender y quizás jamás nadie te haya dicho:

Todas las pastas dentales llevan impresa una etiqueta o bandita de color al pie del tubo esta puede ser de color negra, azul, roja o verde cada color posee un concepto muy considerable para nuestra salud, esto es lo que tienes que saber; una pasta dental con etiqueta negra nos sugiere que hablamos de un producto fabricado en un 50% con sustancias químicas y 50% con productos naturales es una pasta mitad química mitad natural, una pasta de dientes con etiqueta azul está fabricada con un 65% de químicos y el 35% restante con productos naturales esta pasta es más química que natural.

Una pasta de dientes con etiqueta roja contiene un 90% de productos químicos y sólo un 10% de productos naturales en su estructura esta pasta es básicamente en su integridad química.

Una pasta de dientes con etiqueta verde está fabricada a base de ingredientes 100% naturales esta es la pasta dental más recomendada para su uso por ser la más saludable y segura entre todas las que te hemos citado.

La más grande parte de los websites y blogs acuerdan en dar a conocer este método advirtiendo a su audiencia sobre lo amenazante que resultan los químicos para nuestra salud y la necesidad de cuidarla, procurando consumir productos naturales.

Sin embargo, además hay quienes sostienen que esa bandita de color que llevan los dentífricos no almacena relación con la estructura del producto sino más bien con lo que se proporciona en llamar marcas de ojo, marcas de color o guías de registro, estas son primordiales en el desarrollo de producción para que al pasar un sensor logre determinar cuándo los tubos tienen que ser cortados doblados o prensados por las máquinas según el volumen extenso en centímetros de cada uno.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *