Limpia tus arterias y elimina el colesterol con ajo

Limpiar las arterias obstruidas para eliminar el colesterol malo se puede hacer de numerosas formas y es muy aconsejable para la liberación de las toxinas del cuerpo, creciendo la elasticidad de los vasos sanguíneos.Limpiar-las-arterias-500x260En este artículo te presentamos este procedimiento de curación muy eficiente en el cual se emplea el ajo para limpiar las arterias obstruidas, que va a proporcionar ayuda a mejorar los escenarios de colesterol “bueno” en la sangre.

Porqué debemos limpiar las arterias:

La limpieza de las arterias se transporta a cabo por lo general de numerosas formas; con una dieta especial, con el consumo de remedios naturales, con plasmaféresis y con limpieza de sangre con láser.

Es considerable entender que la limpieza de los vasos sanguíneos hace una cantidad enorme de contraindicaciones por medicación. Su app es el último paso, y se debe llevar a cabo únicamente cuando otros medios no están prestando asistencia.

Es por eso que la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo utilizando remedios caseros es más seguro y menos arriesgado. Pero ten en cuenta de que eres muy cuidadoso y correcto a fin de no perjudicar tu salud de ninguna forma.

Beneficios del ajo para limpiar las arterias obstruidas:

El ajo y el limón son considerados como increíbles limpiadores de arterias obstruidas, reduciendo el nivel de colesterol malo, fortaleciendo las paredes de los vasos y reduciendo el peligro de anomalías de la salud peligrosas como la aterosclerosis. La tintura con limón y ajo se usa en la medicina habitual del Tíbet y de Rusia, hace varios siglos.

Además, esta tintura medicamento previene la formación de células cancerosas, lo cual fue afirmado repetidamente por exploración científica. El ajo tiene dentro enormes cantidades de antioxidantes, que asisten en la regeneración y el rejuvenecimiento.

Receta de tintura medicinal para limpiar las arterias bloqueadas y los vasos sanguíneos de los depósitos de colesterol.

Ingredientes:

  • 4 cabezas de ajo
  • 4 limones medianos (junto con su cáscara)
  • 3 litros de agua hervida y dejando entibiar al llevar a cabo la mezcla

preparación:

Lo primero que debe llevar a cabo es cortar el ajo y los limones. Limpia el ajo y ponerlo junto con el limón en un tazón. Verter el agua tibia sobre ellos. Triturar todo bien y dividir la mezcla final en 3 frascos de vidrio. Verter el agua tibia hasta que cada frasco está lleno. Tapar los frascos y dejarlos en la nevera/refrigerador durante 3 días. Luego de eso, colar la mezcla y guardarla en el refrigerador.

Cómo utilizar el ajo para remover el colesterol:

Bebe 50 ml del medicamento 3 ocasiones al día, antes de las comidas. No obstante, la limpieza del vaso sanguíneo debe empezar con dosis más pequeñas (1-2 cucharadas). Si no hay ningún problema, la dosis debe aumentarse lentamente hasta llegar a la cantidad que requiere.

Duración del régimen es de 40 días. Limpieza de los vasos sanguíneos así se sugiere una vez al año. Luego de finalizar la dosis que hiciste, consulta a tu médico.

Después de utilizar este remedio, la circulación sanguínea se va a mejorar y la estructura lipídica además. Este remedio además normaliza la presión arterial y optimización el fluído sanguíneo. Además, así, perder el exceso de peso es más simple.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *