Esto son 15 remedios caseros para combatir los problemas de próstata

¿Tiene inconvenientes de próstata? ¿Tiene inconvenientes con la micción? Los inconvenientes de próstata son muy recurrentes entre los hombres de edad entre 45 y 50 años. Pero entonces, si no es atendido con precaución, tienen la posibilidad de ser mortal.1047348Así que, ¿cómo se puede impedir o tratar inconvenientes de próstata antes de que se agraven? ¿Y cuáles son los diversos tipos de inconvenientes de próstata en el primer sitio? Este articulo posee las respuestas. Siga leyendo!

Problemas de próstata:

A continuación se muestran los tres inconvenientes de la próstata frecuentes. Esto puede conducir a serios inconvenientes de salud y entonces, no debe ser ignorado si se experimentan alguno de los indicios.

1. La prostatitis:

La prostatitis es una infección de la glándula prostática. Puede ocurrir a cualquier edad. Hay tres tipos de prostatitis a saber:

b. Prostatitis bacteriana aguda:

Esto es provocado por las bacterias del tracto urinario que entran en la glándula de la próstata por medio de la sangre o fluído de semen, etc. Los indicios recurrentes tienen dentro micción recurrente más que nada en la noche, y el mal en la región genital o pélvico.

b.  prostatitis bacteriana crónica:

Este término se usa cuando hay una infección de la próstata recurrentes que tienen la posibilidad de provocar la hinchazón o el mal. Los indicios de esta prostatitis son ganas recurrentes de orinar, mal al orinar, eyaculación dolorosa, contrariedad para orinar, etc.

c.  crónica no bacteriana La prostatitis / pélvico crónico Síndrome de Dolor:

Esta es la forma más habitual de prostatitis. Se produce en los hombres que tienen entre 35 y 50 años de edad. Esta condición se caracteriza por la hinchazón y mal en la próstata y el tracto urinario inferior. Los indicios de esta enfermedad son mal al orinar, contrariedad para orinar, sangre en la orina o en el semen, eyaculación dolorosa, mal en la espalda, el pene o cerca de los genitales.

2. La ampliación de próstata o HPB (Hiperplasia Prostática Benigna / agrandamiento de la próstata):

En esta condición, la glándula de la próstata se agranda pero no se convierta en cancerosa. Es habitual en hombres de bastante más de 50 años. Esta condición además posee indicios urinarios como micción complicado, micción recurrente, falta de fuerza en el chorro de orina (flujo débil), el goteo de orinar y sensación de vejiga llena todavía luego de orinar.

3. Cáncer de próstata:

Es uno de los tipos recurrentes de cáncer en los hombres. Algunas veces permanece en la glándula de la próstata y no interfiere a otras partes del cuerpo. No obstante, si no se toman prudencias, otras partes tienen la posibilidad de conseguir afectada. Sus indicios tienen dentro contrariedad al orinar, sangre en la orina, débil fluído urinario, mal en la región genital, etc.

¿Qué comestibles debe evadir para impedir inconvenientes de la próstata?

Cuando poseemos algún inconveniente de salud, se nos aconseja comer algunos comestibles y evadir otros. Los inconvenientes de próstata no son una distinción. Los artículos alimenticios que aparecen ahora trabajan como comestibles del disparador en inconvenientes de próstata y entonces, tienen que evadirse.

La carne roja y carne procesada, como la carne de cerdo, salchichas, carne de res, etc. tienen que evadirse ya unos compuestos presentes en ellos tienen la posibilidad de incrementar el peligro de cáncer.

La comida picante y ácida además debe evadirse debido a que tienen la posibilidad de empeorar los inconvenientes de próstata agrandada. Por eso ten precaución con su consumo de especias!
Evite la cafeína, como refrescos, café, té, chocolate, debido a que su consumo puede ofrecer sitio a postrarse inconvenientes.

El alcohol además puede empeorar la condición de próstata ampliada y, por tanto, debe evadirse.

Los productos lácteos como el queso, cuajada, etc., de todas formas considera saludable, tienen que ser evitados si uno posee inconvenientes de próstata como la abundante cantidad de calcio presente en ellos tienen la posibilidad de incrementar el peligro de cáncer de próstata y empeorar los indicios.

Remedios sencillos para Tratar inconvenientes de la próstata.

Ahora que usted sabe sobre los inconvenientes de próstata, de continuar adelante y entender los remedios sencillos que tienen la posibilidad de tratar ellos!

1. Los tomates:

Los tomates son buenos para la salud de la próstata, debido a que tienen dentro un pigmento vegetal llamado licopeno que es un poderoso antioxidante. El consumo de tomates disminuye agrandamiento de la próstata y reduce el peligro de cáncer de próstata por matar el cáncer que causa las células. Además controla el exceso de micción que es uno de los indicios de un inconveniente de próstata. Usted puede beber el jugo de tomate al día o usarlo en una manera de puré o ensaladas.

2. Baño caliente:

Baño caliente es una aceptable y eficiente remedio casero para la hinchazón de la próstata o el agrandamiento de la próstata. Uno puede sentarse en una tina de baño de agua caliente durante media hora con el nivel del agua hasta la cintura. Baño caliente alivia el mal y la hinchazón. Además mata las bacterias que causan inconvenientes de próstata.

3. Semillas de calabaza:

La presencia de fitoesteroles y otros compuestos en las semillas de calabaza ayuda en la reducción de la próstata agrandada. Además tienen dentro productos químicos que tienen la posibilidad de impedir la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Los altos escenarios de DHT se asocian con una próstata agrandada. Su consumo posibilita inconveniente orinar que es un síntoma habitual de inconvenientes de próstata.

Usted puede tomar aprox. 80 gramos de semillas de calabaza del día a día en un polvo, al horno o en una manera cruda. Este es un remedio casero eficiente. Pero tenga precaución si posee exceso de micción debido a que esto podría empeorar el inconveniente.

4. Té verde:

El té verde es muy saludable y los estudios han demostrado que además es eficiente en el régimen de inconvenientes de próstata. Los poderosos antioxidantes y otros pocos compuestos en el té verde reducen los inconvenientes prostatitis, ralentizan el desarrollo del cáncer de próstata y reducen el peligro de cáncer. El té verde además ayuda a vigilar el exceso de micción. De esta forma, el consumo regular de té verde puede ser un gran remedio casero para el cáncer de próstata.

5. Albahaca:

Todos sabemos de las caracteristicas medicinales de las hierbas de albahaca. Los estudios han demostrado que el consumo de albahaca alivia los indicios de la próstata por medio de el régimen de una próstata agrandada. La ingesta de albahaca además combate el cáncer de próstata y los inconvenientes tumorales. Albahaca posee caracteristicas anti-inflamatorias que reducen la hinchazón de próstata. Usted puede consumir 1-2 cucharaditas de jugo de albahaca día tras día o agregarlo a sus recetas como las hojas o en forma de polvo.

6. Maíz Seda:

La ingesta de seda de maíz ayuda en el régimen de agrandamiento de la próstata y las infecciones de próstata. Reduce la hinchazón del tracto urinario y próstata, aliviando de esta forma los indicios de inconvenientes de próstata. Usted puede cocinar a fuego retardado 6 oídos de seda de maíz durante 10 minutos. Después colar y beber su agua. Esto debe hacerse tres ocasiones a la semana. Otra forma es consumir su té. Es un remedio obsoleto y eficiente para el inconveniente de próstata.

7. El agua de melón Semillas:

Semillas de la sandía son buenos para el inconveniente prostatitis. Tienen dentro antioxidantes que limpian las toxinas de su cuerpo, las fuentes urinarias, vejiga y ayuda en el régimen de inconvenientes de próstata, como prostatitis. Se puede comer semillas de sandía o hervirlas en agua. Beber esta agua al día durante 9-10 días. Semillas de melón de agua además reducen el peligro de cáncer de próstata.

8. Semillas de sésamo:

Las semillas de sésamo son muy beneficiosos para la salud de la próstata. La ingesta de semillas de sésamo en su dieta regualr es uno de los superiores remedios naturales para la prevención del cáncer de próstata. Va a poder tomar semillas de sésamo durante la noche y les masticar en la mañana durante unos minutos.

9. Ortiga raíz:

La ortiga es además un remedio casero eficiente para inconvenientes urinarios como mal al orinar, micción recurrente, etc., que son causados ​​debido a una próstata agrandada (HBP). La utilización de la raíz de ortiga no trata a un agrandamiento de la próstata, pero alivia inconvenientes de micción que se generan gracias a la ampliación de la próstata.

10. Zanahoria:

Los estudios han demostrado que el jugo de zanahoria es beneficioso en la lucha contra los inconvenientes de próstata, como prostatitis y cáncer de próstata. Usted puede beber un vaso de jugo de zanahoria fresco día tras días para el régimen de inconvenientes de próstata. Mezcle el jugo de zanahoria con otros jugos saludables como las espinacas o el jugo de remolacha para conseguir un vaso sano de la bondad!

11. El sello de oro:

El sello de oro es una hierba habitual de los USA que posee numerosas caracteristicas medicinales. Además se usa en el régimen de infecciones y de próstata prostatitis agudas. Tiene caracteristicas antibióticas que eliminan las bacterias que causan trastornos de la próstata. Además ayuda en la reducción de la próstata agrandada. Su propiedad diurética además posibilita contrariedad para orinar.

12. La cúrcuma raíz o curcumina:

Todos entendemos que la cúrcuma posee poderosos caracteristicas anti-inflamatorias que asisten en la reducción inconveniente prostatitis. Los estudios han demostrado que la cúrcuma además ayuda en el régimen de cáncer de próstata y reduce su peligro. Usted puede hervir la raíz de cúrcuma en agua y beber que el agua luego de llevar a cabo fuerza. Agregar algo de miel para el gusto. Alternativamente, además puede añadir cúrcuma en polvo en la leche.

13. Ejercicio de Kegel:

Ejercicio de Kegel es bueno para la salud de la próstata. Este ejercicio fortalece los músculos del suelo pélvico. Se ha demostrado ser eficiente en el régimen de inconvenientes para orinar debido al agrandamiento de la próstata u otros inconvenientes de próstata.

Antes de hacer el ejercicio, asegúrese de que la vejiga está vacía. Acuéstese y apriete los músculos del suelo pélvico durante 3 segundos. Luego va a poder relajarse durante 5 segundos y llevar a cabo 4-5 repeticiones. Concéntrese en sus músculos pélvicos al llevar a cabo este ejercicio.

14. Saw Palmetto:

La palma enana de america es una planta cuyo fruto maduro tiene caracteristicas medicinales. Es un remedio eficiente para el régimen de agrandamiento de la próstata o HPB. Se usa para calmar los indicios urinarios de las glándulas prostáticas. Sus caracteristicas diuréticas incrementar el fluído de orina y calmar el mal al orinar, mientras que las caracteristicas antiinflamatorias asisten a bajar la hinchazón de próstata. Se puede usar en forma de té, cápsulas o como un extracto líquido.

15. Agua:

Beber más agua se recomienda en la situacion de la prostatitis como el agua aumenta el fluído de orina y elimina las toxinas o bacterias que causan la prostatitis. Algunas veces, la eliminación completa de la orina no posee sitio gracias a la ampliación de la próstata, y esto es cuando la micción ayudas agua.

Estos remedios van a ayudar en el régimen de inconvenientes de próstata. No obstante, recuerde que el consejo del doctor y la participación médica son una necesidad para curar completamente estos inconvenientes.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *