Este remedio casero te ayudará a regenerar los tendones y los ligamentos de la rodilla

En este artículo te damos la receta de un poderoso jugo casero para tendones y ligamentos de las rodillas, las rodillas son las que nos facilita desplazarnos de un lado hacia el otro, osea que un mal o desgaste en estas nos causa bastante sufrimiento, es por ello que tienes que leer esta información!.esguince-Copiar (1)Con este licuado de piña, canela y avena vas a tener una mejor calidad de vida y tendrás la posibilidad de regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas.Este licuado natural nos aporta vitamina C, magnesio, silicio y la bromelina que están en la piña y es uno de los superiores desinflaman-tes naturales que asisten a bajar la hinchazón y todo el mal en las rodillas.Jugo para regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas.

Ingredientes:

  • 250 mililitros de agua
  • Una taza de avena instantánea
  • 40 gramos de miel
  • Dos tazas de piña rebanada en trozos
  • Una taza de jugo de naranja, preferiblemente natural
  • 7 gramos de canela en polvo
  • 40 gramos de almendras trituradas

Preparacion:

Se pone en una olla a hervir los 250 mililitros de agua y después procedemos a ubicar la avena y la cocemos de tal forma que se logre estar removiendo todo el tiempo. Luego debemos licuar la piña, para conseguir el jugo.Por último se añade los otros ingredientes en la licuadora la naranja, la miel, la almendra, la canela, la avena cocida mientras que tengamos la posibilidad ver que la licuadora estée en un especial y buen desempeño.

Cuando el licuado este listo agregamos el hielo, para que éste tenga un mejor gusto.Los tendones y ligamentos son elementos críticos de la composición del cuerpo, en especial cuando se refieran a la movilidad de las rodillas, entre otras cosas. Conectan los músculos a los huesos, lo que posibilita la funcionalidad adecuada de las articulaciones.

Si puso miles de tensión en tus rodillas y sufres de mal, este artículo podría interesarte. Tienes que entender que los tendones y los ligamentos de la rodilla necesitan una nutrición adecuada para proporcionarles todas las vitaminas y minerales primordiales que los mantienen fuertes.

La gelatina sin gusto es algo que tienes que poseer en todo momento a mano en la vivienda. ¿Por qué? Debido a que la gelatina es una increíble forma de nutrir los tendones y ligamentos, junto con el cabello, las uñas y la piel. Sin gusto, la gelatina natural es la alternativa más saludable, debido a que tiene dentro una más grande proporción de lo que se conoce como “proteína de colágeno.”Esto fortalece los tendones y los ligamentos de la rodilla, provoca que tu cabello se vea mejor hidratado, y tus uñas además va a ser más fuerte.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *