Remedio casero para eliminar la caspa

La caspa, aparte de ser fastidiosa, es el síntoma de una variación en la piel. La más grande parte de las oportunidades cuando se caen estos chicos pedazos blanquecinos a nuestros hombros es signo de células muertas gracias a un cuero cabelludo excesivamente reseco o a la reacción de algunos productos para cabello que generan un hongo llamado malassezia.caspa_main-710x434Si bien la más grande parte de los shampoos reduce la humedad natural del cuero cabelludo y de esta forma alentar el desarrollo de cómo las células de la dermis mueren, algunas veces es requisito usar alternativas naturales para solucionar la caspa. Te las compartimos:

  • Jugo de lima: Por medio de sus características antisépticas, el jugo de lima puede achicar el efecto de la caspa. Basta con ubicar en el cuero cabelludo con un atomizador el jugo de lima. En caso que el inconveniente sea mínimo, diluye el jugo con algo de agua. Deja reposar durante cinco o diez minutos, y después enjuaga. Puedes utilizar períodico este remedio.
  • Bicarbonato de sodio: Hablamos de un alcalino natural que ayuda a balancear el pH del cabello, por lo que puedes colocarlo con algo de agua y masajear el cuero cabelludo con él. Deja reposar durante cinco o diez minutos y después enjuaga.
  • Aceite de coco: Masajea el cuero cabelludo con este ingrediente, dejándolo reposar durante diez minutos y enjuagando para finalizar.
  • Vinagre de manzana: De esta forma como el jugo de lima, ubica el vinagre diluido en agua con un atomizador. Rocía sobre la cabellera, deja reposar durante unos minutos y enjuaga.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *