Esto es lo que sucede cuando frotas un limón en las axila

Saborizante natural, antibacterial y remedio natural, el limón es un obsequio de la naturaleza que nos provee varias provecho a la salud e higiene tanto personal como del lugar de vida. Es un grandioso antioxidante, una fuente considerable de vitaminas A, B6, B1 y C, y minerales –calcio y potasio–, por lo que tiene varias usos en la comida.
Limon-y-axilas

Entre los provecho más populares del limón es la estimulación de la digestión, la desintoxicación del intestino, la purificación de infecciones y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Sin embargo, ¿sabías que el limón además puede transformarse en un producto de higiene personal?

Al frotar un pedazo de limón en la axila, estás utilizando un desodorante natural. Gracias al magnesio y potasio del limón, éste trabaja como antibacterial en la región aplicada. De forma que crea un balance de pH en la piel de forma orgánica, natural. Sin obligación de químicos ni de toxinas, el cuerpo está recibiendo del limón un poderoso remedio para el exceso de sudor y su penetrante olor.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *