Hoy les traemos 4 remedios casero para el dolor de muelas y dientes

Hoy te presentamos remedios caseros para calmar los recurrentes dolores de muelas y dientes, que acostumbran estar provocados por alguna hinchazón y mugre en el torno o dentro de ellos.hr6chic48p4otpfxbl3w
1.Agua oxigenada:
Hazte buches con el líquido que cabe una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos numerosas ocasiones al día hasta que vaya bajando el mal.

2. Sal y pimienta con agua:
Al combinar una cucharada de cada uno con algo de agua vas a hacer una pasta que disminuirá las bacterias, superficies inflamadas, y que tienen caracteristicas analgésicas. Utiliza es ta mezcla por unos cinco días hasta que el mal calme.

3.Ajo:
Tiene caracteristicas antibióticas y que asisten a bajar el mal. Machaca algunos dientes y ponles algo de sal de mesa y aplica esa mezcla en las partes de tu diente que te duelan. Puedes además sencillamente poner algo de sal a los dientes y masticarlos. El ajo es bueno para calmar cualquier mal bucal.

4. Agua tibia y sal:
Este simple brebaje disminuirá tu hinchazón y limpiará tu boca. Haz unos buches cada dos horas.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Loading...
Copy
Esto te puede interesar   Después De Saber Esto No Querrás Comerte Las Uñas Nunca Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *