El jengibre es el mejor remedio para problemas estomacales y virales

Esta raíz, como la cúrcuma, fué empleada en la medicina clásico china por bastante más de 2,000 años. Sus características terapéuticas son innegables, aquí algunas de ellas:jengibre

Náusea y mareos: el jengibre ayuda a mitigar los indicios del mareo y de la náusea. Se ha comprobado que esta raíz puede calmar las afecciones de personas que se marean en el mar, hasta mujeres embarazadas y pacientes en tratamientos de quimioterapia.

Complicaciones con la diabetes: algunos estudios han demostrado que el jengibre puede achicar los escenarios de proteína en la orina, achicar la absorción de líquidos y revertir la proteinuria. El jengibre además asegura los nervios de los diabéticos y reduce los escenarios de grasa en la sangre.

Gripe y catarro: tradicionalmente es empleado en la medicina clásico de China para tratar los indicios de los resfriados, trabaja como un descongestionante natural y antihistamínico, además, fortalece el sistema inmune.

Como consumir jengibre:

  • La forma más simple de consumirlo es con comestibles o en un brebaje.
  • Para prepararlo en té tienes que pelar la raíz y solo usar la parte amarillenta.
  • Corta un trozo de unos 5 centímetros de extenso y hiérvelo en dos tazas de agua por 20 minutos.
  • Antes de beberlo déjalo enfriar y añade algo de jugo de limón y miel para ofrecerle un mejor gusto.

El jengibre además se puede consumir en tabletas, pero antes de consumir enormes cantidades tienes que averiguar a tu médico debido a que puede bajar los escenarios de azucar en la sangre y perjudicar la presión sanguínea.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *