Con tan solo un gramo de esta especia mejorará tu memoria en solo 6 horas

La cúrcuma, esta planta oriunda de la India, cuya raíz es muy similar al jengibre, y es utilizada como un condimento normal en Asia, en estudios recientes ha comprobado tener varias características como fortalecer el sistema inmunológico, ser un anticancerígeno y también un antioxidante. CurcumaUn nuevo análisis publicado por el Asia Pacific Journal of Clinical Nutrition ha probado cómo al agregar 1 gramo a cada desayuno en pacientes con pre-diabetes (quienes son proclives a programar demencia) estos mejoraron sus cualidades de memoria cada día solo luego de seis horas de haberla consumido.

La curcumina que forma del 3 al 6% de la cúrcuma es la responsable de achicar los inconvenientes de memoria asociados a la demencia. La memoria es imprescindible ya que está relacionada a todos los otros puntos cognitivos como el llevar a cabo planes, raciocinios o resolver inconvenientes.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *