Esto es lo que requiere tu smoothie para ser saludable y delicioso (INFOGRAFÍA)

Los desayunos son el especial pretexto para consumir comestibles tanto deliciosos como nutritivos. No obstante, hay oportunidades que dejamos de lado la buena nutrición debido a la inmediatez y la presión de llegar a tiempo a nuestras obligaciones. Algunas veces, de hecho, sólo tomamos las configuraciones más inmediatas como un café y pan tostado.

Para evadir estos estragos alimenticios, un smoothie puede ser una opción exquisita, saludable y ligera para nuestros desayunos. Hablamos de una bebida de consistencia espesa, la cual está compuesta de frutas o verduras frescas. Si bien tiene una base líquida –como agua, jugo, leche, etcétera–, se le puede añadir varios ingredientes para espesarlo, así como cereales, coco, yogurt, etcétera.

Para que un smoothie posea los nutrientes necesarios, te compartimos un infográfico de La sana motivación, en donde se enseña gráficamente qué ingredientes necesitamos ubicar en este simple y delicioso desayuno:smoothie-how-to-do-it

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *