Este es el porqué se asocia a las bebidas energizantes con los desórdenes alimenticios

La presencia de las bebidas energizantes es habitual durante la distribución de trabajos universitarios o expertos, en fiestas o sencillamente para alejar a Morfeo. Estas bebidas, además de ofrecer un golpe de azúcar, tienen la posibilidad de provocar graves secuelas a la salud.149624-804-500De acuerdo con la Universidad de Deakin, en Australia, para evadir las secuelas del azúcar se están prefiriendo las bebidas energizantes libres de este endulzante. Sin embargo, esta clase de estimulante suprime el apetito; y en caso de consumirse en altos escenarios, puede producir crisis de ansiedad y inconvenientes de corazón.

Asimismo, el estudio realizado en esta facultad hizo público que los clientes de estas bebidas tienen un perfil de pobre imagen corporal asociada a desórdenes alimenticios. De hecho, 97 mujeres, de entre 18 y 25 años de edad, reafirmaron que las bebían para evadir el hambre, como un reemplazo de comestibles rígidos. Y lo verdaderamente alarmante es que jóvenes entre 12 y 18 años utilizan esta clase de líquidos para perder peso.

Así que, ¿cuántas bebidas energetizantes consumen en promedio?

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *