¿Cómo llevar a cabo tu propia bebida casera de electrolitos?

Los electrolitos son esas sustancias que tu cuerpo utiliza para que las células lleven impulsos eléctricos a otras células. El magnesio, sodio, fosfato, potasio, cloruro, etc., son electrolitos, y son fundamentalmente necesarios al instante y luego de llevar a cabo ejercicio.homemadeenergydrink-540x480Como recordarás, en la década de los 90 las bebidas de electrolitos se volvieron muy reconocidos, sin sitio a dudas, la más popular, Gatorade. No obstante, estos líquidos no dejan de ser procesados y de tener endulzantes refinados, entre otras cosas. Por esto, una mejor alternativa es llevar a cabo tus propias bebidas de electrolitos hogareñas (y a bastante menor precio) para sostener el balance en tu cuerpo durante períodos de ejercicio.

El sitio everydayroots comparte una utilísima receta para que te hagas tu bebida casera de electrolitos:

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de jugo de limón
  • 1/4 de taza de jugo de lima
  • De 1 1/2 a 2 tazas de agua natural (depende de qué tanto quieras diluir el gusto de los cítricos).
  • 1/8 de cuchara tetera de sal de mar
  • 2 cucharadas de azúcar natural o de miel

Instrucciones:

Pon todo lo previo en una licuadora y licúa hasta que la miel haya sido disuelta. O bien, ubica en una jarra y mezcla tú mismo el líquido. Al final tómalo con o son hielos y goza.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *