Lograr un abdomen plano con esta dieta

No todos poseemos el mismo cuerpo,  y por tanto algunas personas suben de peso en diferentes superficies de su cuerpo,determinar qué tipo de cuerpo tienes es considerable para ofrecer lo primero que hay que hacer.dieta-para-abdomen-plano
Cómo conseguir un abdomen plano

La mayoría de personas tienen un mal conocimiento sobre cómo conseguir bajar de peso, creen que dejar de comer es la satisfacción y así logran su propósito, y no se dan cuenta que comer mal trae secuelas graves en su organismo, se debe estudiar a comer de 5 a 6 ocasiones por día, es requisito sostener el metabolismo en movimiento y de todas formas no se tenga hambre no se tienen que saltar las comidas, porque enseguida que se siente el síntoma del hambre en el cerebro ya es tarde, el organismo ya ha sacado energía de los músculos y el abdomen sigue guardando la grasa. Tienes que acostumbrarte a comer entre 3 ó 4 horas,  5 horas sin comer es bastante y es amenazante para adelgazar. Conseguir un abdomen chato es dependiente de ti veamos cómo lo puedes consigue.

Cómo llevar a cabo para que el organismo utilice la grasa del abdomen y se aplane?

Cuando no se come, se rebajan los músculos, entonces quedas con 2 problemas: flacidez y barrigota.

Si ó si se debe comer cada 3 horas un mínimo de:

El tamaño de un puño cerrado de proteínas + el volumen de otro puño cerrado de carbohidratos. Es requisito el balance especial para que el cerebro logre trabajar y el 80% del trabajo para bajar la barriga y tonificar los músculos lo realice el alimento que consumas! Puño cerrado: tienes que cerrar tu mano en un puño, ésa es la medida como mínimo que tienes que comer cada 3 horas de proteínas y de carbohidratos.

La calidad de las proteínas y los carbohidratos son los que hacen la diferencia:

Proteínas como: queso, huevo, carnes magras: pollo sin piel, carne desgrasada, pescado.Carbohidratos: Verduras crudas y cocidas y algunas frutas.

MENÚ EJEMPLO
DESAYUNO
2 huevos duros + 1 yogurt descremado con 2 cucharadas de avena, trozos de fruta natural y 4 frutos secos (almendras ó nueces ó maní/cacahuates que aportan la grasa buena que necesitamos).
MEDIA MAÑANA
1/2 manzana + 1 trozo de queso descremado.
ALMUERZO
1/2 taza de arroz integral hervido + la mitad de una media pechuga de pollo sin piel a la plancha + ensalada de lechuga ó tomate con cebolla aliñado con vinagre de manzana.
EN LA TARDE
20 gr de proteínas  (queso ó yogurt ó barra de proteínas, atún, tofu, visibles de huevo, etc)+ 1 puñado de fresas ó frutilla (es la fruta que menos azúcar contiene).
SENA
Camote ó batata (es el vegetal ideal para llevar a cabo crecer el músculo)+ pescado a la plancha + brócoli hervido ó coliflor.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *