Estas son 5 frutas para prevenirla y controlarla el estreñimiento

El insoportable estreñimiento se caracteriza por la complicado labor de evacuar. Las causas por los cuales tenemos la posibilidad de padecer de estreñimiento son debidos a una variación en nuestros hábitos alimenticios,consumos bajos de fibra, agua y falta de ejercicio son algunos de los causantes, recuerda que no solo comer bien nos mantiene sanos, llevar a cabo ejercicio ayuda a sostener alma, cuerpo y cabeza en forma.5-remedios-naturales-contra-el-estreñimiento-Les dejamos 5 frutas las cuales ayudaran a arreglar un episodio de estreñimiento, recuerda que un buen consumo de agua y fibra impide episodios de esta clase. Y si por el opuesto te encuentras en una circunstancia semejante no te impacientes, estas frutas te tienen la posibilidad de asistir en el desarrollo de remover el estreñimiento.

La papaya

Contiene  y  suministra vitamina A y C, potasio,  fibra, calcio y ácido fólico a el propio organismo, esta fruta es una increíble opción para evadir el estreñimiento, además elimina parásitos intestinales, y ayuda a digerir las proteínas por medio de la papaína.

Consumir media papaya hawaiana o un pocillo tamaño chocolatero de papaya en cuadros, antes del desayuno, te ayudará con el estreñimiento.

Granadilla

La granadilla es ideal para todos los que padecen inconvenientes digestivos, como el estreñimiento. La fibra de esta fruta posee características diuréticas y digestivas. Fuente de vitamina C, y sus pepas asisten a un buen barrido digestivo, lo que posibilita la evacuación. La puedes consumir a cualquier hora.

Pitahaya

Alguna vez escuchaste sobre esta fruta, ya que bien la pitahaya te puede asistir a remover ese insoportable inconveniente, la pitahaya se ocupa de limpiar el colon y arreglar el inconveniente de estreñimiento. Es un increíble laxante natural, las semillas, al ser ingeridas se adhieren a las vellosidades intestinales y asisten al movimiento peristáltico de las heces, oséa, hacen que estas no se queden retenidas en los intestinos. La puedes consumir cualquier ocasión si te encuentras con estreñimiento.

Ciruela

Y no podíamos dejar de lado a las ciruelas, son una aceptable alternativa para hacer mejor el sistema digestivo, debido a que aportan fibra y sorbitol, lo cual ayuda a arreglar inconvenientes de estreñimiento.

También tienen dentro vitaminas y minerales que nos son necesarios para hacer mas fuerte el organismo. Además no tienen grasas saturadas y son bajas en calorías. Una alternativa es dejar en remojo unas cinco ciruelas en un vaso de agua durante 12 horas después, comer y beber el agua en ayunas o antes de acostarse.

Mango

Tiene vitamina A, B1, B6 B12 y C, hierro, ayuda al buen tránsito intestinal, tienen una enzima semejante a la de las papayas que ayuda a tener una aceptable digestión, los mangos tiene dentro fenoles que son antioxidantes poderosos,  y por medio de su contenido de potasio posee un efecto diurético.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Un comentario sobre “Estas son 5 frutas para prevenirla y controlarla el estreñimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *