Hoy les traemos un plan détox para una piel radiante y luminosa

La falta de sueño, la mala nutrición, el estrés, el exceso de maquillaje, la contaminación… terminan dañando tu piel. Las secuelas más visibles son un rostro apagado, sin luz, con ojeras y arrugas prematuras. Y para recuperarlo te recomendamos que pongas en marcha un plan depurativo que tiene dentro, por una parte, proteger tu nutrición, y por otra, un ritual de hermosura.759671160facial3Y es que tener una piel radiante y luminosa hay que genética, de tratamientos, pero además de nutrición y de llevar una vida saludable. Algo que no en todos los casos cumplimos por las prisas, y el estilo de vida. Empieza tuplan détox para depurar tu piel bebiendo agua. Es la preferible bebida para tu organismo y para hidratar tu piel. Las infusiones y los tés, en preciso, el té verde, son además perfectos para llenar la ingesta de líquidos que tu cuerpo requiere, y tu piel agradecerá exponiendo un aspecto más saludable.

Además en tu plan détox tienes que integrar un caldo depurativo antes de la comida y de la cena, frutas, verduras, comestibles frescos y aceite de oliva plus virgen. Y, por el opuesto, deberías evadir los fritos, las grasas, los dulces y los alimentados refinados, en general. Puedes continuar más pautas de nutrición détox en nuestra parte de dietas.

Ritual de hermosura purificante

Junto a la nutrición, complementa tu plan détox con unos cuidados particulares para tu piel. La limpieza siempre es primordial, pero el día que decidas realizar tu plan depurativo te aconsejamos una limpieza más profunda, entre otras cosas, ayudándote de un cepillo facial, si tienes. Conviértete en además una exfoliación, que te dejará remover las células muertas y toxinas de la piel. Ahora aplica una mascarilla depurativa. Y concluye con una buena hidratación. Es un instante especial para usar algún cosmético particular como un aceite facial.

¿Cuándo utilizar tu plan détox? Lo ideal sería hacerlo una vez a la semana, vas a ver cómo tu piel va recuperando suluminosidad natural y desaparecen las ojeras, el tono apagado, los puntos negros… Pincha en el link para ver una selección de cosméticos y tratamientos para realizar el plan détox para tu piel.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *