Estas son las 10 señales de advertencia de cáncer de Colon que no debe ignorar nunca

EL cáncer de colon que perjudica el intestino abultado y cáncer rectal que perjudica a la parte de abajo la más grande parte del intestino abultado.Como puede ser complicado de tratar el cáncer de colon luego de se propague a zonas cercanas, es considerable entender cuáles son los indicios iniciales. Esto puede asistir a buscar régimen temprano y ofrecerle una mejor ocasión de rehabilitación.
CancerColon1-500x3601. Estreñimiento:

El estreñimiento es un signo considerable de cáncer en el colon. Un estudio de 2011, anunciado en el Asia Pacífico períodico de la prevención del cáncer pone de relieve la relación entre estreñimiento y peligro de cáncer colon rectal.Un estudio previo de 2004 anunciado en el Diario europeo del cáncer apoya la hipótesis de que el estreñimiento o la utilización de laxante aumenta el peligro de cáncer de colon.Un tumor presente en el radical del colon puede llevar a cabo muy complicado de remover productos de desecho, causando estreñimiento.Si todo el tiempo tienes menos deposiciones por semana, sin ningún inconveniente previo de estreñimiento, consulte a su médico para saber la causa precisa.

2. Diarrea:

Si padece diarrea durante bastante más de unos cuantos semanas, puede ser un síntoma temprano de cáncer de colon.Cuando un tumor obstruye parcialmente el intestino, puede provocar alternan estreñimiento y diarrea gracias a la fuga de heces líquidas.También puede presenciar gases recurrentes, mal abdominal, náuseas y vómitos. Además, un tumor puede irritar o ajustado el revestimiento del intestino.Es considerable que consulte a su médico si posee diarrea que dura bastante más de unos algunos días, debido a que puede conducir a deshidratación, drenar su cuerpo de nutrientes y señal de otros inconvenientes graves, como cáncer.

3. Sangre en las heces (Sangrado en la popo):

Más comúnmente, sangre en las heces es gracias a pilas (hemorroides), donde las venas en el ano se convierten en frágiles y causan un reducido sangrado en el transcurso de un movimiento intestinal. Esta clase de hemorragia es por lo general rojo.Sin embargo, si usted nota sangre roja o negra oscura en las heces, puede ser un signo de cáncer, como el intestinal, rectal o cáncer de colon. Además puede ser gracias a una úlcera de estómago.Si el sangrado es gracias a pilas, una úlcera de estómago o cáncer, es considerable llevarlo a cabo fijarse por un médico. Diagnóstico preciso es esencial para un régimen correcto.

4. Recurrente sensación de un movimiento de intestino:

Si usted posee una sensación recurrente de requerir con urgencia para defecar o para colar pero no heces se pasan, no es una aceptable señal. Esta sensación puede ocurrir inclusive luego de defecar.Cambios en su patrón de deposiciones tienen la posibilidad de ser un signo de cáncer de colon. Puede ocurrir cuando un tumor inhabilita el intestino y le impide vaciar totalmente los intestinos.Si todo el tiempo tienes la sensación de evacuación incompleta luego de un movimiento de intestino, debatir el inconveniente con su médico.

5. Estrechos taburetes:

Heces delgadas, estrechas además son una advertencia de viable cáncer de colon. Un tumor en el lado izquierdo del colon obstruye el pasaje y comunmente conduce al ajustado taburetes.No se demore debatir cualquier cambio en las heces con su médico. Diverticulitis y el cáncer anal además tienen la posibilidad de provocar estrechamiento de las heces.

6. Licitación de Abdomen o mal Abdominal:

Si su abdomen, fundamentalmente en la parte de abajo, le duele o se siente blanda al tacto, esto puede ser una indicación temprana del desarrollo del tumor en el tracto digestivo, el colon o el recto. De hecho, el mal abdominal es habitual en la gente que después son diagnosticadas con cáncer de colon.Un tumor puede provocar un bloqueo en el colon, restringiendo el fluído de sangre. Esto conduce a mal abdominal que puede ser grave.

Este mal además puede señalar que el cáncer ha comenzado a extenderse a otros órganos.Si el mal abdominal o sensibilidad persiste por bastante más de 2 a 3 días, consulte a su médico para un diagnóstico apropiado.

7. Inexplicada Anemia:

La anemia tiene relación a un recuento bajo de glóbulos rojos en el cuerpo. La hemoglobina de los glóbulos rojos transporta el oxígeno por todo el cuerpo.Los indicios de la anemia como palidez de la piel, latidos cardíacos veloces o irregulares, contrariedad para respirar, mareos y manos y pies fríos, no tienen que tomarse ligeramente.Anemia inexplicada puede ser gracias a cáncer de colon. En la más grande parte de los casos, el cáncer en el lado derecho del colon causa anemia por deficiencia de hierro. Esto pasa cuando los tumores comienzan sangrado de a poco en el tracto digestivo, causando la pérdida de sangre con el tiempo.Un estudio de 2008 anunciado en el British Journal of Cancer asegura una fuerte conexión entre la anemia y el cáncer, el peligro aumenta a medida de las caídas del nivel de hemoglobina.

Este estudio además asegura la deficiencia de hierro como un predictor sin dependencia de cáncer.Si usted posee signos de anemia, consulte a su médico rápidamente para conseguir su hemoglobina nivel comprobado.

8. Pérdida de peso inexplicable:

Si usted está por encima de la edad de 50 y bajar de forma rápida de peso sin ninguna razón popular, es un motivo de preocupación. Pérdida de peso repentina, inexplicada puede señalar un serio inconveniente de salud, introduciendo el colon o cáncer rectal.Un estudio de 2006 anunciado en los anales de la Universidad real de cirujanos de Inglaterra encontró que la pérdida de peso inexplicable pasa más que nada en estadios avanzados de cáncer colorrectal.

El desarrollo de un tumor puede conducir a pérdida de apetito, como el cáncer puede perjudicar su metabolismo, provocando la pérdida de peso.Si de forma rápida está perdiendo peso sin cambiar su rutina de dieta o ejercicio, dialogue con su médico.

9. Debilidad y fatiga:

Otro síntoma temprano de cáncer de colon es fatiga, debilidad y malestar general. Fatiga y cansancio luego de llevar a cabo una labor laboriosa es de esperarse, pero si usted se siente agotado y débil mayoría de las ocasiones, más allá de reposar, no lo tomes ligeramente.

Pólipos enormes o tumores en el colon tienen la posibilidad de conducir a anemia por deficiencia de hierro que hace bajos escenarios de oxígeno en la sangre.

10. Inconvenientes digestivos:

Mayoría de la gente sufre de gases y distensión abdominal de vez en cuando, pero si el inconveniente sucede junto con algunos de los otros indicios mencionados aquí, puede ser una indicación de un tumor en el colon.Un tumor causa obstrucción en el colon.

En relación de la severidad de la obstrucción, gases, rígidos y líquidos tienen la posibilidad de impedirse pasar fuera del cuerpo. A su vez esto hace distensión abdominal progresiva, de esta forma como gas.Si usted posee miles de afecciones gracias a gases y distensión abdominal, asistir al médico para descartar la oportunidad de cáncer.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *