Esta receta casera te ayudará a crecer el cabello rápidamente

Muchas chicas con estilo deseamos tener un cabello extenso y sano, otras eligen un look corto y práctico, o quizás te acabas de cortar el cabello y en este momento arrepentida deseas llevarlo a cabo crecer, hoy te ayudaremos.
Remedios-naturales-para-que-el-cabello-crezca-rapido
Alguna vez pensaste que todos los productos necesitas para un cabello extenso y hermoso ya están accesibles en tu cocina, y es viable que no tenga que usar todos los productos y aparatos que garantizan ser milagrosos accesibles en las tiendas. Lo que si tienes que entender es que combinar y en qué cantidades utilizarlo.

Receta de la mascarilla casera para un cabello extenso y sano.

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Aceite de oliva 3 cucharadas
  • Mostaza en polvo 1 cucharada
  • Agua tibia- 2 a 3 cucharadas

Preparacion:

Mezclar 1 cucharada de mostaza en polvo en agua tibia (se requiere sólo un 2-3 cucharadas de agua para hacer la pasta).Añadir 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 huevo.Ahora combinar todos los ingredientes para hacer pasta despacio.

¿Cómo usar?

Asegúrese de que sus raíces del pelo son sin lavar y secar antes de utilizar la máscara de mostaza. Únicamente debe aplicarse en el cuero cabelludo.

Opcional:

El aceite de oliva (o de lino, coco o aceite de almendras dulces) se tienen la posibilidad de agregar para un brillo agregada a la longitud de su cabello.

Una vez que se aplica la máscara, se puso un gorro de ducha y una toalla caliente. El provecho de la mostaza es que se le va a proporcionar un fuerte efecto de calentamiento. Otros provecho tienen dentro la optimización de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y provocando el desarrollo del cabello, brillo y espesor mejorado.

Debería dejar esta máscara en la cabeza durante 3 a 5 minutos. No obstante, la duración dependerá de la eficacia con que podría ocuparse de su calor. Además puede limpiarlo rápidamente si no puedes soportar el calor.

Este régimen debe realizarse sólo una vez por semana durante 5 a 7 semanas de duración.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *