Con esta dieta pierdes 14 kg. Mientras desintoxicas tu cuerpo

Las lentejas son un increíble alimento por sus varias provecho, te asisten a nivelar el azúcar en la sangre, su prominente contenido de ácido fólico previene el cáncer de mama, tienen dentro fibra que nos asisten a apresurar la digestión y remover el estreñimiento, mejoran la memoria y la concentración, son enormemente recomendadas para el régimen del reumatismo, glaucoma y diabetes.lentejas3Las lentejas tienen dentro calorías y son ricas en proteínas, aminoácidos, hierro, magnesio, potasio, fósforo, yodo, B1, B2 y P. la lenteja es uno de los más importantes comestibles que recomiendan los nutriólogos para personas que sufren de anemia, hipertensión y anomalías de la salud del hígado.

Te sugerimos las lentejas para bajar de peso porque además de todos los provecho que aportan a el propio organismo en sólo dos semanas pierdes 14 kg. Mientras desintoxicas tu cuerpo y novedades tu sistema digestivo.

Instrucciones:Vierte un vaso de lentejas en un recipiente y 1 1/2 taza de agua hirviendo, tapa y deja toda la noche, no hervir. Puedes llevar a cabo más lentejas, y comer todas las lentejas que quieras, pero sin especias únicamente salsa de soja, durante el día consumir 1 litro de yogurt natural sin grasa o kéfir, niño recién nacido 1 1/2 litro de agua, más alto 2 tazas de café sin azúcar al día, la más reciente comida debe ser por lo menos 4 horas antes de acostarse, como con todas las dietas, te sugerimos consumir multivitaminas, come frutas y verduras sin sal, lo espectacular de esta dieta es que no pasarás hambre por esa razón es demasiado eficaz.

Comienza tu dieta con lentejas y compártela con tu familia para que juntos noten todos los extraordinarios cambios que aporta este considerable alimento, perderás peso, tu cabello, uñas y piel luciran más sanos.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *