Bebida natural que limpiará sus vasos sanguíneos directamente al corazón !

Numerosas personas se ocupan de los problemas de colesterol . Estas personas tienen un mayor riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral. Esto es debido al hecho de que el colesterol comienza a acumular en la sangre y crea depósitos en los vasos sanguíneos y arterias. Esto se traduce en la prevención de que la sangre fluya libremente y reduciendo su volumen.Untitled3 (1)

Por lo tanto, si usted es una de esas personas que se ocupan de colesterol alto, no se debe esperar.

Tomar alguna acción inmediata. Las personas suelen optar por tomar los medicamentos, pero este tema se pueden curar mediante algunos remedios naturales también.

Estos métodos naturales son más beneficiosos que los medicamentos. Pueden prevenir angioplastia o derivación, si se consumen de forma regular. Lea la siguiente receta y se adhieren a ella en su vida diaria.

Ingredientes:

  • una taza de jugo de jengibre
  • una taza de jugo de limón
  • una taza de jugo de cebolla
  • una taza de vinagre de sidra de manzana natural

Instrucciones: 

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente y poner el recipiente a fuego, a fuego lento durante media hora, o hasta que la mezcla se reduce a tres tazas. A continuación, dejar que la mezcla a un lado y esperar a que se enfríe. Una vez que se haya enfriado, añadir tres tazas de miel a la mezcla y mezclar bien. Vierta toda la mezcla en una botella de vidrio y  listo para el consumo.

Es un completamente natural y seguro. Tome una cucharada de ella sobre una base regular, todas las mañanas con el estómago vacío. Probablemente va a encontrar el sabor agradable, pero usted todavía tiene que tomarla regularmente, todos los días. Este remedio podría salvar su vida, ya que le protege de enfermedades del corazón y problemas de colesterol.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *