El cáncer es el enemigo público número uno

na de las anomalías de la salud más letales en todo el mundo en la actualidad es el Cáncer, en la actualidad hay 100 tipos de cáncer, estos tienen la posibilidad de perjudicar cualquier parte del propio organismo. En todo el mundo los cánceres frecuentes son el Cáncer pulmonar, el hepático, el gástrico, el colorrectal, el mamario y el cáncer al esófago.cancerCon el objetivo de hacer conciencia y seguir con la prevención y control de esta enfermedad, el 04 de febrero se conmemoró el día de todo el mundo de lucha contra el cáncer. En la actualidad esta enfermedad ha llevado a 8.2 millones de personas a la desaparición en todo el mundo y el 70% de estos fallecimientos fueron en África, Asia, Centroamérica y Sudamérica.

Para ello Mapfre, compañía dedicada al área de seguros y reaseguros con presencia en todo el mundo, ha creado una infografía para concienciar sobre cómo perjudica el cáncer y algunos recomendaciones para prevenirlo.

Infografia:

el-cancer-infografia_tcm944-174866

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *