Hoy les traemos una crema natural muy buena para las arrugas, la cual tendrás resultados en tan solo 7 días

La madurez trae consigo muchas cosas positivas y negativas. Uno de los peores desafíos a los que nos enfrentamos cuando envejecemos es el colosal cambio en el aspecto físico.Nuestro rostro que una vez fue joven y despacio se regresa viejo y arrugado. las-mejores-cremas-para-eliminar-las-arrugas-01

Por desgracia, las arrugas es algo esperado por todos nosotros. Y de esta forma, nos encontramos peleando todo el tiempo contra ellas por medio de la utilización de distintas cremas para la cara, técnicas y tratamientos.

Esta crema facial es un gran producto para la piel, debido a que hidrata la piel, equilibra la textura de la piel, reduce las arrugas, y disminuye el desarrollo de envejecimiento de la piel. Es seguro para la utilización, debido a que está llevada a cabo de ingredientes totalmente naturales. Esta crema es ideal para toda clase de piel.

Usted va a ver el resultado en tan sólo una semana.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de vaselina farmacéutica
  • 1 cucharada de almendras o aceite de oliva
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 yema

Preparación de la crema:

  1. Derretir la vaselina en el vapor durante unos minutos.
  2. Retirar del fuego y sumarle el resto de los ingredientes.
  3. Revuelva con precaución los ingredientes por numerosos minutos hasta conseguir una mezcla homogénea.
  4. Vierta la mezcla contenedor. Puedes usar un contenedor de una crema facial vieja que ya has usado (50 ml).

Limpia tu piel bien. después aplica esta crema de manera despacio y pausados movimientos de masaje.Después de media hora retira la crema plus con un algodón empapado en una chispa (mineral) de agua o con una toalla de cara mojada.

Atención:Debes utilizar esta crema al menos 2 horas antes de proceder a la cama, debido a que toma bastante más de una hora para absorbe en la piel.sostener la crema en la nevera.Cuando se usa toda la crema, se puede preparar una exclusiva si te agradan los resultados.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *