Esta es las mejor efusión por su gran eficacia para adelgazar y deshinchar la barriga

Esta infusión está provocando escándalo por su gran eficacia para adelgazar y deshinchar la barriga El ajo, la canela y el limón son 3 ingredientes que por separado asisten a el propio metabolismo acelerarse, y adelgazar muy ágil. infusiones-naturales-para-bajar-de-peso1

En este momento imagina lo que estos tres ingredientes podrían conseguir combinados. Los resultados serían grandiosos. A esta maravillosa bebida nuestras abuelas la acostumbran llamar “te de ajo”, pero el nombre de todos modos es lo de menos.

Esta es una bebida muy fuerte y eficaz que nos ayuda a deshinchar el vientre y achicar el peso. A parte de las funcionalidades antes mencionadas, sirve para matar los parásitos y algunos tipos de hongos. Todo lo mencionado es por medio de todas las características curativas que tiene dentro el ajo. Es muy simple de elaborar y económica, solo necesita de poco tiempo para prepararla.

Elaborandola vas a tener todos los provecho que aportan estos tres ingredientes a la salud.

Ingredientes:

  • 3 dientes de ajo picados.
  • 3 tazas de agua.
  • 2 palos de canela.
  • 1 limón partido en rodajas.

¿Cómo lo elaboraremos? Pondremos a hervir las tazas de agua, después cuando comience a hervir le agregamos el ajo y la canela, dejamos que hiervan durante 8 minutos, luego añadimos  el limón y dejamos que repose por 5 minutos. Si quiere puede colar la infusión.

¿Cómo lo ingerimos? Esta bebida puede ser ingerida en las mañanas cuando se está en ayunas, mientras que usted no tenga un estomago muy débil. Si es la situacion la puede ingerir luego del desayuno.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *