Estos son algunos batidos para rebajar y sobre todo muy saludables

Si usted busca bajar de peso lo verdaderamente aconsejable para añadir a tu dieta es una diferente cantidad de frutas y verduras, gracias a su prominente contenido en fibra y bajo nivel en calorías. En adición, su prominente contenido en antioxidantes nos aceptan postergar el envejecimiento, desintoxicar el organismo y combatir un sinnúmero de anomalías de la salud, fortaleciendo el sistema inmune. ¿Quisieras conseguir todo lo mencionado de un método fácil y simple? ¡prueba estos 3 batidos 100% naturales!..
batido-verde-al-estilo-pranaConsumir batidos es una increíble iniciativa para dotar a el propio organismo de todas las vitaminas y nutrientes que requiere todos los días para mantenernos saludables. Para bastante gente, hacerlos significa un esfuerzo menor que preparar una ensalada o puede resultar más práctico, a la vez que economizan tiempo para seguir con sus quehaceres sin asistir a la “comida chatarra” y utilizando el potencial sobre nutrición que esta clase de comestibles naturales nos brindan.

En nuestros días beber batidos de frutas y verduras más que responder a una moda se convirtió en un verdadero estilo de vida de hecho muy sano y natural. Ahora te compartiremos 3 exquisitos batidos que puedes preparar muy de forma sencilla desde la tranquilidad de tu casa:

El batido tradicional para bajar de peso:

Verter jugo de 1 limón verde, media taza de perejil fresco, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinaca, 1 trozo reducido de jengibre, medio pepino sin cáscara y una manzana con cáscara en la licuadora y procesar. Te sugerimos beber esté listo en ayunas durante por lo menos 10 días. Después, haz una pausa por unos cuantos semanas y regresa a retomar esta rutina. ¿Que características tiene esta bebida? Este batido tiene dentro altas dosis de vitamina C y B, ácido fólico, omega 3, fibra y antioxidantes.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga:

Colocar en la licuadora 1 kiwi sin cáscara, 5 hojas de espinaca, 3 hojas de lechuga (de la clase que prefieras) y añade una cucharadita de miel pura de abejas para endulzar y que tome buen gusto.

¿Qué bondades aporta esta bebida? Este batido te ofrece un complicado vitamínico ideal. Su prominente contenido en fibra, vitamina C, antioxidantes y clorofila lo transforma en un diurético natural muy efectivo que te va a hacer viable bajar de peso en algunos días. Adicionalmente, esta super-bebida va a mejorar tu digestión y te dotará de más grande vigor por sus características energizantes. Te sugerimos consumirlo por la mañana, 3 ocasiones a la semana. Puedes elegir por colar la pulpa o consumirlo al natural.

Jugo de nopal, apio, piña, toronja y miel:

Este batido es ideal para bajar de peso y además previene la celulitis, elimina el exceso de grasa y ofrece altas dosis de energía a tu cuerpo. Para prepararlo tienes que tomar media hoja de nopal de un tamaño mediano y limpiar de espinas, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, jugo de 2 toronjas y una cucharada de miel pura de abejas. Vierte todos estos ingredientes en la licuadora y trata todo hasta que la baba de nopal deje de ser aparente.

Te sugerimos beber este listo cada mañana en ayunas por el espacio de una semana. Tras dos semanas llevar a cabo una pausa por 10 días, debido a que la toronja es muy ácida y puede provocar gastritis.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compartelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *